En etrex vista hcx ¿porque me ha desaparecido? "BUSCAR""DIRECCIONES"

Tema en 'GPS' iniciado por pasmarbia, 29 Jul 2008.

1. pasmarbia

pasmarbia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hace un tiempo me salia esta opcion pero de un tiempo a esta parte ya no me sale la opcion de en MENU.......BUSCAR.......DIRECCIONES...... ¿como podria añadirlo otra vez?

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Seguramente no tendras cargado un mapa con esa informacion. Carga un mapa tipo metroguide y ya veras como vuelve a aparecer sola.

3. sergiokus

sergiokus Biciclista

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Yo tengo la opción, pero no me reconoce ciudades ni nada, no encuentra nada. Que puede ser???

4. especi

especi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo con el city navigator 2010 despues de pasar los mapas por el mapsource.

5. jahid

jahid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que le pasa a más gente que al mandar el city navigator 2010 desde el mapsource al gps se pierde ese tipo de información. Alguien sabe a qué puede deberse?

Sobre todo lo he visto cuando se extrae un mapa del archivo contenedor gmapsupp.img para verlo en Mapsource y al volver a enviarlo (parte de él) al gps se pierde la inforación de direcciones y ciudades por el camino.

6. especi

especi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente¡¡, yo ya plantee la consulta pero de momento no hay respuesta....

7. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    ¿De donde habeis sacado el citynavigator? Si lo teníais en una tarjeta y lo habeis pasado para que se pueda ver en mapsource con wmaptool el programa hace que se pueda ver y que funcione el hacer rutas pero pierde los indices. Por lo tanto al pasarlo al gps desde mapsource pues también pierde el buscar direcciones.

8. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    ¿De donde habéis sacado el citynavigator? Si lo teníais en una tarjeta y lo habéis pasado para que se pueda ver en mapsource con wmaptool el programa hace que se pueda ver y que funcione el hacer rutas pero pierde los indices. Por lo tanto al pasarlo al gps desde mapsource pues también pierde el buscar direcciones. Como ya ha dicho jahid.

9. especi

especi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso quiere decir que no hay forma de pasarlo al mapsource sin perder los incides, para luego cargar en el GPS solo los mapas de tu selecciones?..
    Gracias.

10. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    en teoría, el map source se saca de un DVD no de una tarjeta. Con lo que tedebría tener los índices, ¿no?.
    Otra cosa es de dónde haya salido dicha tarjeta.

11. Pelanas

Me Gusta recibidos:
    56
    Tú lo has dicho, en teoria. Pero en la practica si tienes un contendedor de mapas (gmapsupp.img) los puedes extraer para verlos en mapsource. Y eso es lo que tiene la tarjeta del citynavigator, un gmapsupp.img. Y haciendolo así es cuando pierde los indices, al pasar del contenedor al mapsource.

12. Gabriel1945

Gabriel1945 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó lo mismo, le tenía metido parte de los mapas del City Navigueitor (España), TopoEspañaV4 y Topohispania 2.03, y en las direcciones aunque le metía la dirección de ciudad, calle y número no me lo encontraba. La solución la he visto en un tutorial de un Tal Iogrea, el cual dice que al seleccionar los mapas (todos Juntos) en el mapsource, indexa y pierde los datos de las direcciones. Por lo tanto lo que he hecho es en una tarjeta hacer una carpeta con el nombre de GARMIN, y ahí dentro copiar solamente el archivo gmasupp. De ésta manera y sin pasarlo por el mapsource si que le podrás meter las direcciones, la única pega que tiene es que tienes que llevar dos tarjetas, una en GPS, y otra en el bolsillo por si acaso. La solución te la explica como ya he dicho el tal Iogrea, pero como lo veo demasiado complicado, he optado por ésta solución.

Si a alguien le ha servido mi información me gustaría me enviara una respuesta, para ver si tambien resulta a los demás.

Un saludo.

Compartir esta página