Por favor a ver si alguien que tenga el forerunner 305 me dice si tiene o no inclinómetro es decir si mide el % de inclinación a la vez que subimos y se puede ver en el monitor como va cambiando. Supongo que el edge tendrá(o no) lo mismo. Todo esto viene porque he preguntado en activagps y me dicen que el forerunner no lo tiene. Gracias a todos
Tiene el parámetro "Pendiente". Yo no lo tengo puesto en los Campos de Datos, por lo que no puedo asegurarte al 100% que sea lo que tú dices... :neutral:
¿Alguien puede aclararme lo mismo?... ¿puede verse en pantalla el % de denivel a tiempo real?. Muchas gracias
Yo tengo el 205, aunque muy poco tiempo. Tengo puesta la pendiente, pero la pantalla la pongo pocas veces. Cuando lo he observado va cambiando, pero pone cosas raras. Tengo que probarlo más.
Hola, He tenido los dos y en los dos te da los datos del % de pendiente, en el edge es mas fiable porque llevaba barometro cosa que el forerunner no lleva y sus datos son mas "locos". De todas formas ese dato hay que tomarselo como algo orientativo, porque luego una vez volcados al pc te das cuenta que esa marvillosa pendiente del 20% no es tal y se queda en un 14% real. Yo siempre lo llevo y algunas veces que estas subiendo marca que baja y al reves, mas en el fore que en el edge por lo antes mencionado. Un saludo.