en Granada....¿carretera o montaña?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por prophet29, 15 Ene 2010.

1. prophet29

prophet29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola a todos, me han llamado para hacer una sustitución de profesor en Granada y estoy pensando en llevarme una bicicleta pero no se cuál. Ya me he pillado una habitación en una residencia del centro por lo que mis salidas en bicicleta comenzarían ahí, esto quiere decir que la bicicleta la cogería directamente desde la residencia para salir al monte (en el caso de que me llevara la de montaña), el caso es que no se si se tardaría mucho en llegar a alguna zona para disfrutar un poquillo o es necesaario coger el coche y si fuera factible esto (salir directamente en bici), cuál me llevo, la de enduro o la de rally.
    Por otro lado se que con la bici de carretera no me va a faltar asfalto para rodar por lo que no se que hacer.
    Por favor, si podéis asesorarme.
    Un saludo a todos.
    P.D.: las dos no me las puedo llevar, jeje

2. josemi_fox

josemi_fox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en granadabike.es hay rutas tranquis y de mas caña saludos

3. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    llevate la de montaña y te vas por la zona del sacromonte, hay muchos caminos y senderos y las vistas son increibles

4. prophet29

Me Gusta recibidos:
    89
    ¿Pero la de rally o una enduro?
    Gracias

5. karpin64

karpin64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola prophet bienvenido por granada, por aqui todas la posibilidades que quieras y ha 5 minutos del centro, para mi rally.
    Como te dijeron antes mirate http://www.granabike.com/ , yo salgo con ellos y estoy empezado a conocer bien la maravilla que nos rodea.
    Te esperamos.

6. alex 19

alex 19 Ciclista en potencia!

Me Gusta recibidos:
    8
    depende de las rutas q quieras hacer.. de todas formas no creo q haya mucha gente que haga enduro aqui
    entre la de montaña o carretera, coge de montaña que no te vas a arrepentir. Las rutas las tienes al lado de granada, depende de lo que quieras
    iras para un lado o para el otro. Si eres mas de maraton, pateate la sierra de huetor con alguien que sepa de aqui de granada
    ya que vienes, aprovecha para avisarnos a algunos y salir acompañado que disfrutaras mucho más. Si quieres algo más explosivo tipo xc avisame
    y te enseño algo por aqui..
    un saludo

7. prophet29

Me Gusta recibidos:
    89
    OK, pues ya te aviso.
    Gracias

8. Raffa

Raffa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por motivos de trabajo voy una semana al mes por Granada, y me llevo a partir de Febrero Marzo la bici, puedes llevarte la que quieras, por que alli por donde vayas todo es un paraiso para la bici, es alucinante por donde te metas es todo guapisimo, y saliendo del centro a cinco minutos ya estas por senderos, es la *****, seguro que te vas a divertir un monton, ya me contaras, si necesitas informaciaon o gente para salir mne das un toque, alli hay muy buena gente, te lo aseguro.

Saludos y a disfrutar

9. Bicicletista2

Bicicletista2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Bienvenido al paraiso para la bici de montaña.

De rally... por supuesto...

Saludos.

10. raba25

raba25 dale moya

Me Gusta recibidos:
    0
    hola prophet granada no es una ciudad grande y desde el centro se sale muy pronto de la ciudad.traete la bici q kieras hay para todo tipo de modalidades para artarte.yo soy estudieante y no de granada y estoy pensando traerme la bici.la verdad en granada no e salio en la vida pero algun camino encontrare así q de asesor t servo de poco pero si tengo amigos y familia q le da muxo ala bici y me han contando.saludos!

11. iskender

iskender Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, yo tiraría por donde la cabra....
    desde el mismísimo ayuntamiento hasta que te encuentras rodeado de vegetación, caminos, piedras, ardillas... no pasarán mas de 10 minutos... además pasando por el monumento mas visitado de españa. La verdad, en ese sentido los granadinos somos muy afortunados. Eso si, optaría mas por rally, aunque también encontrarás sitios mas técnicos si los buscas.

12. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Para carretera es un buen sitio, pero mala época por el frío. Para montaña es excepcional. Si quieres puedes salir del casco urbano y podrías enlazar cientos de kilometros de pistas y veredas con pocos kilómetros de carreteras secundarias. Desniveles los que quieras, y sobre la bici, pues yo cogería la de Rally, aunque para enduro hay también, pero aquí los desniveles acumulados pasan factura. Saliendo de casa en pleno centro, en una hora te haces una subida de 400 metros de desnivel por pistas o veredas y estás en casa para ducharte. Bienvenido al paraiso MTB.

Compartir esta página