Hola estoi pensando en irme a Grandvalira pero me aconsejaron de que me alquile una alli de freerider vosotros que pensais.
Saludos. La Hardrock que yo recuerde es rigida, petar no se si petara (todo peta en esta vida), mi opinion es que alquilen un buen maquinon alli y disfrutes a tope de las pistas que aquello lo vale.
esk mis padres no se kieren gastar mucha pasat i ademas me ha ido mal el curso i no estan las cosas pa gastar
vete con la hardrock, si llevas una buena horkilla 130mm o mas...! podras disfrutar, en descenso tambien hay categoria rigida..y algunos van que se las pelan!! salu2
jajaja yo fui ace 2 semanas a vallnord con la rigida y me lo pase muy bien,,,tenia la misma duda que tu si alquilarme una doble o no mas que nada porque me decian que lo pasaria muy mal con la rigida...pero al final fui con la rigida y buaa una pasada si estas acostumbrao a la rigida ves con la rigida y ya tendras una doble tuya y iras con esa, asi entrenas con la rigida que es con lo que iras cuando vuelvas de alli p.dor cierto este finde igual vuelvo jeje SALUDOS!!
jajajaja e pues eguramente ire con la rigida por alli el 27 seguramente me paso por alli confiare en ti ADRIDH jajaja gracias por las opiniones i viva las rigidas Saludos
si , la puedes petar en vall nord , grandvalira , la molina o cuando vayas a por el pan ¡¡¡¡¡¡ a ver todo depende del uso que le vayas a dar , si vas a saco y tirandole a todo pues es posible que petes algo , pero si vas a fluir y dejarte caer no tiene por que pasarle nada .
Grandvalira, no creo que la petes, eso no es descenso, es un peralte tras otros, con la rigida disfrutarás, ves sin miedo.
Yo estube todos los fines de semana del verano pasado bajando en la Molina con una NS bitch de hierro y una allmountain2 de 160mm. No se rompio nada, hacia algunos saltos y no bajaba lento, coincidi varias veces con foreros y ellos te lo pueden confirmar. Luego para rematar la temporada me fui con ella a vallnord! No esta mal para un cuadro de hierro de 150 :cunaoo:cunaoo:cunaoo Ahora bien, el cuello y los brazos destrozados, y como en algun salto no caigas bien los tobillos se resienten, no perdona. Por lo demas bien.
ok pero mi horquilla es de 100 i se me queda corta pero me voi pa Grandvalira con la rigida i hacer downhill