Hola compañeros, Hago un pedido el 13/3 a www.hibike.com. De algunos artículos están sin stock, previsión de entrada de 6 a 8 días. Al poco rato de hacer el pedido les envío un e-mail pidiendo que se añadiera otro artículo más. No problem, al día siguiente compruebo que lo han hecho. El 17/3 consulto el estado de la orden, veo que siguen pendiente de recibir algunos artículos y aprovecho para pedirles via e-mail que quiten un artículo y añadan otro. Recibo un e-mail al minuto confirmando la recepción de mi e-mail. Pasan los días y veo que no hacen el cambio al consultar el estado del pedido en su web. Me mosqueo y ayer les recuerdo también vía e-mail que el 17/3 les pedí unos cambios en el pedido que no se reflejan en la consulta on-line. Les advertí que si no me daban una respuesta satisfactoria no aceptaría el paquete y devolvería el cargo. "que si quieres a Ros, Catalina": hoy día 22/3 recibo un e-mail diciendo que el pedido ha sido enviado. SIN HACER EL CAMBIO QUE LES PEDÍ HACE 5 DÍAS. Les pides que añadan un artículo y ningún problema, les pides que cambien uno por otro (que valían exactamente lo mismo) y pasan olímpicamente. HIBIKE, NEVER MORE!
Pues ahora por lo visto se han dado cuenta de la pifia. Me lo han enviado todo, lo que tocaba y lo que no. Me han propuesto que les devuelva por correo ordinario lo que no quiera y que me lo abonarán. En fin...
No deberías usar ese calificativo en el título del post, puede resultar un poco ofensivo. Y respecto al tema del envío...en fin, primero deberías haber hecho una lista de lo que necesitabas, pensarlo y después hacer el pedido. Ten en cuenta que tendrán más clientes, y que si cada uno hace y deshace los pedidos, puede ser un lío muy grande. Ojo, no estoy defendiendo a esa página (donde no he comprado nunca) ni a ninguna otra, pero creo que has obtenido lo que has querido, y con un menor gasto que si hubieses ido a tu tendero habitual. En internet, cambiamos trato personalizado por mejores precios, y por tanto, hay que tener paciencia. Saludos.
Hola Charlichin, 1º Vaya por adelantado que respeto tu opinión, pero doy por descontado que se tiene que entender que no ha habido ánimo alguno de ofender al colectivo de familiares de autistas. Vamos, que no he hecho chiste alguno sobre el síndrome. He usado el término autista para dar a entender que en HIBIKE no se comunican correctamente. A mí ya me cansa un pelín tanta obsesión por lo "políticamente correcto" 2º Al finalizar el pedido te envían un e-mail de confirmación. Ellos mismos en ese e-mail te ofrecen la posibilidad de hacer cambios en el pedido. Si eso les supone como tu dices "un lío muy grande" pues que se pongan a vender garbanzos. No estoy de acuerdo contigo que el hecho de comprar más barato tenga que suponer un trato menos personalizado. Saludetes
Ok, si no lo decía por lo políticamente correcto, pero hay términos que a veces se utilizan sin darle mayor importancia, pero a veces pueden herir sentimientos de la gente que sufre ciertos problemas, no quería generar polémica. Lo del lío lo digo porque si les llegan muchos e-mails cambiando pedido, es normal que se les olviden cosas, pero si es cierto lo del correo de confirmación con esa posibilidad, entonces me desdigo. Y lo del trato personalizado, desde el momento en que compras desde tu casa a través de un ordenador, el elemento "cara a cara" se pierde. Comprando en internet, se pierden algunas ventajas como los consejos de alguien que puede que entienda más que tú (no siempre es así, por desgracia) ya que se dedica a ello, facilidad de hacer cambios, probar cosas in situ, regatear, etc....es a eso a lo que me refería. Claro que la calidad tiene que ser la misma, y la diferencia de precio estriba en que no tienen tienda física ni personal como en un comercio. Un saludo.