En la carpeta mensajes enviados no aparecen los mensajes

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por willyfoga, 24 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. willyfoga

willyfoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días, cuando respondo un mensaje privado de foromtb, no aparece en la carpeta mensajes enviados, únicamente aparece una flechita verde que indica que se ha respondido.
    Por esto he tenido varios problemas, teniendo qeu recurrir a enviar un nuevo mensaje al usuario para que le llegue mi respuesta, ya que al pulsar "Reponder" en los mensajes que me envían, no llegan a los destinatarios.

Espera su confirmación y una solución lo antes posible.

Gracias de antemano, Willyfoga.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Tienes que cambiar tu configuración para que guarde la copia de tus mensajes enviados:
    Configuración->Mis ajustes->configuración general->Mensajería y notificaciones->mensajería privada->mensajes privados enviados->seleciona "guardar por defecto...."

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Tiene que entrar en Configuración general, luego ir Mensajería privada y hacer clik en la casilla que reza Guardar por defecto una copia de los mensajes enviados en mi carpeta Mensajes enviados.

4. willyfoga

willyfoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    OK!! perfecto, ya lo he hecho, a ver si me funcionan correctamente desde ahora.

Gracias a todos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página