Ver para creer: http://cgi.ebay.co.uk/Rolls-Royce-M...ryZ33503QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem ¿ Es clásica o vieja ? ¡¡¡BWA-HA-HA, BWA-HA-HA, Juas, Juas, Juas, Pfffff, BWA-HA-HA ¡¡¡
jejjejee, pues con un par de calcomanías o, en su defecto, pegatinas chungas, nos podemos hacer cuadros Lamborghini, Bugatti, McLaren... y ¿por qué no?, Dacia.
Yo me quedo con esta frase ( Ibis, date por aludido ... ) : it is an essential buy for any serious bike fan (or as an investment?) ¡¡¡BWA-HA-HA¡¡¡
jajajaaaaaaa (traducción) -"hola. Por favor, podrías decirme si todavía tiene el soporte del manillar para el "spirit of extasy" (la figura de los rolls)? -"no entiendo tu pregunta. Por favor, ¿que es el spirit of extasy?"
No tengo nada claro si ese portabicis de portón en el Rolls es un sacrilegio o una genialidad...:comor3
Ya te digo, hay que ser cretino para meter una lata de tomates que suena a maracas debajo de una buena bici.
c3 Pues aston martin tambien fabrico una bici y era la pera por su sistema de union de los tubos. Y las bicis de lamborguini, una de las cuales valia casis como una casa y era casis entera de titanio (años 70)