Wenas pues como pete la camara el otro dia y tengo k cambiarla, me he fijado que fuera en la cubierta pone 26x1.9 . Que quiere decir eso? Si le pongo una que es 26x1.5 que pasaria? Saludos!!
Oks pos entonces le comprare unas 1.9 y ya esta. El caso esque compre 4 camaras para la del pueblo de 1.5. No creo que pase nada si se las pongo no?
Si metes unas camaras de 1.50 en unas cubiertas de 1.90, la camara va a llevar demasiada presion y puede que reviente.
En decathlon tienes pack de 2 camaras 26x 1,75-2,10 (vale para anchos desde 1,75 a 2,10) por 2€ aprox. No van mal.
Pues ya me he comprado esas camaras del decathlon, costaban 1,95 y ivan 2, me he comprado 2 pares. Y me he comprado parches. Porque a esta le pondre un parche y esas camaras baratas que seran mas malillas la stengo pa la bici del pueblo y tal. Muchas gracias!! Saludos!!
Si es que no es cuestión de tener parches, es que si te pasas de presión pega un rebentón que te quedas con dos trozos de cámara y eso ya no hay quien lo arregle. Si es la bici de ir a comprar el pan con cualquier cámara va bien, pero si te vas a dar una vuelta por pista puede ser que vuelvas con la bici a rastras.
Ok entendido. En la bici de ir por la montaña etc vamos la buena que es la que se ha pinchado pues le pongo parche. Las camaras esas no las usare se las he dado a un chaval. Saldos!!