En las salidas solo, Musica si o musica no.

Tema en 'General' iniciado por linthucillo, 11 Oct 2011.

1. linthucillo

linthucillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo como algunos de vosotros suelo salir solo en la mayoría de mis rutas y bueno solía salir escuchando algo de música (por precaución solo llevaba puesto un solo auricular), pero en los últimos tiempos la verdad es que no sé porque pero en las rutas no conseguía encontrar buenas sensaciones y demás por lo que pensé que era por mala forma, pero en la salida de hoy se me ocurrió salir sin música y ha sido la mejor salida en mucho tiempo en cuanto a sensaciones y todo, asique ahora me planteo si la música ha tenido que ver en esas malas sensaciones o es una simple apreciación mía… que opináis vosotros?, un saludo!!!

2. Alphid

Alphid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiza el ritmo de la música te "obligaba" a llevar un ritmo diferente al óptimo...

3. golgota

golgota Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo cuando salgo solo, voy como ibas tú, con un solo auricular, y la música más bien bajita (sobre todo en zonas de pistas con pocas dificultades), lo de bajita lo digo porque siempre me gusta ir escuchando los sonidos de la bici. Pero yo no he notado nada distinto a cuando salgo sin ella, de hecho hay momentos en los que me ayuda y me hace no pensar en lo ****** que voy. Imagino que también depende de la música que estés escuchando...porque con cierto tipo de música a mí no me dan ganas ni de dar pedales.

un saludo

4. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    pues yo opino que hay un montón de post que van de esto y que el buscador está para algo. Y a nada que mires vas a ver que hay opiniones para todos los gustos; que si mejoran la motivación y por tanto el rendimiento, que si son peligrosos...

Si has ido sin música y ha sido tu mejor salida y crees que es por ella, prueba a salir varias veces así. Si confirmas tus sospechas, te dejas la música en casa o la llevas solo para ir a por el pan.

Un saludo

5. mordropolis

mordropolis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo solo me he puesto musica cuando me he puesto a entrenar solo y siempre cuando ha sido en llano, mas que nada por un poco de motivacion, para subir la media.

6. linthucillo

linthucillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasaba lo mismo yo pensaba que me ayudaba a subir la media pero hoy que probe a ir sin ella e subido la media en casi 2 km/h en relacion a las salidas por el recorrido que hice hoy... por eso me entro la duda pero como dicen por aqui los compañeros, sera cuestion de volver a salir sin musica e ir comparando... no? saludos!!!

7. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo llevar música, porque a mi me gusta escucharla a un volumen que retiemblen las paredes y eso con bici sería peligroso. Además la música como más se disfruta es con otros cientos de pavos a tu alrededor dando gritos y saltando como posesos. En la bici hay que estar a lo que estás, en mi opinión…

8. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
    A mí la música también me gusta muy fuerte. Me la pongo en el gimnasio, en la estática, pero para ir por el campo... no sé. Lo encuentro un pelín peligroso. Todo sería probarlo.

9. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he salido con musica y sin ella y el rendimiento no ha variado.
    Normalmente salgo sin ella, ya que me gusta escuchar los sonidos del campo, cuando los hay, y si no el silencio.
    He probado a salir con la musica a un volumen muy suave y quizas me ayude en la concentracion y a olvidar ciertos problemas y/o pensamientos, pero solo lo hago cuando tengo uno de esos dias bajos y aburridos.
    Saludos

10. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues yo depende, en unas salidas si son mas sencillas en plan solo rodar con pocas subidas y buenas pistas llevo musica cañera ( DjTiesto, Sander Vandorm, etc) para subir el ritmo e intentar llevarlo alto, si voy a pistas mas complicadas con trialeras, buenas bajadas y bonitos paisajes prefiero no llevar nada y disfrutar de la adrenalina de la bici.

Última edición: 11 Oct 2011
  11. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    Y como pilles al policia de turno, en un dia "tonto" te multa...en too su derecho. asi que cuidadito con la policia...aparte de como dicen que te distraes mucho mass...

12. SUGAAR

SUGAAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hombre no, música no... Y los ruidos de la montaña?? El viento en los árboles, el curso del río, los pájaros... Sería como llevar un Ipod a una obra de teatro..

13. pacobike69

pacobike69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...ah...! pero se puede ir solo y sin musica...?

saludos

14. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    sobre la bici creo que es mejor escuchar lo que te rodea.
    cuando me pierdo y no escucho nada salvo los pajaros... puffffff,eso no hay quien lo pague.

15. linthucillo

linthucillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que tienes razon jeje, saludos!!!

16. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras escuches musica solo por un oido no hay problema, ahora bien si llevas los dos oidos te pueden multar.

17. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    no sabes lo que te estas perdiendo,sin duda lo mejor de la bici.

18. linthucillo

linthucillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo cierto esque cuando salia con musica salia con un solo oido tapado por motivos de comodidad y escuchar un poco lo que ocurre cerca de mi y demas pero vamos que sabiendo esto que me contais... con mas motivo aun..., saludos!!!

19. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    +1!! Eso es lo mejor del mundo, y como bien dices, esa sensación de libertad, no tiene precio....para todo lo demás, masterjarl. (Lo siento, no he podido evitarlo):mrgreen:

20. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo siempre salgo sin musica, eso lo dejo para cuando voy en coche, cuando uno va en bici deber ir con todos los sentidos.
    saludos

Compartir esta página