Hace tiempo que no me pasaba por Ligtinthebox, parece que ya no venden ropa, pero me he llevado una buena sorpresa cuando he visto que ahora venden cuadros de Carbono, juegos de Ruedas y algunos otros accesorios de carbono. ¿Alguno los habéis probado?, la verdad es que tienen una pinta buenísima. Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo: Carbon Frames Y una imagen de uno de los que más me ha gustado: Saludos
Por 730 pavos me pillaria otras cosas antes que ese cuadro la verdad... Y como dice el compañero luego suma mas pasta de cambiar esa birria de amorto... Un saludo.
Eso es cierto, el amortiguador es realmente triste. Pero lo que quería mostrar es que, al menos en cuanto a diseño y estética, se nota un cambio considerable respecto a otros cuadros chinos. Está claro, también se nota en el precio...
Son guapos pero en la misma web tienen un gran surtido de cuadros chinos (los que no llevan marca). Estos NEASTY de donde son?
Efectivamente, también tienen cuadros de carbono sin decorar. Lo único, que puse el anterior porque me llamó la atención que el diseño que se habían currado los chinos era bastante atractivo... supongo que esto de Neasty se lo habrán inventado para colocarle uns letras y que estéticamente sea más sugerente...