Quiero comprarme una bici, hasta aquí todo normal. Ahora empiezan mis problemas que espero que podáis ayudarme a resolver, tengo un presupuesto de máximo 750€ y ,por ahora, lo mejor que he podido encontrar ha sido: - Giant talon 1 CUADRO Tallas XS, S, M, L, XL Colores Black/White/Orange Cuadro ALUXX-Grade Butted Aluminum Horquilla SR Suntour XCR Air RL, 100mm travel, remote lockout COMPONENTES Manillar Giant Connect XC, 19mm rise, 690mm x 31.8mm Potencia Giant Connect, 8 degree rise Tija de sillín Giant Connect, 30.9x375mm Sillín Giant Connect Upright Pedales MTB Caged, 9/16" TRANSMISIÓN Manetas de cambio Shimano Deore, 3x10 Speed Desviador Shimano SLX Cambio trasero Shimano XT Shadow Frenos Shimano M355 Palancas de frenos Shimano M355 Casette Shimano HG50 11-36, 10-Speed Cadena KMC X10 w/ Missing Link Jgo. platos y bielas Shimano M522 24/32/42 w/ chainguard Caja de pedalier Shimano RUEDAS Llantas Giant S-XC2 27.5" wheelset Bujes Giant Tracker Sport, 32H, [F] QR [R] QR Radios Stainless 14g, black Cubiertas Schwalbe Rapid Rob 27.5x2.25 OTROS Peso 12.75 Kg y - conor wrc pro xt Peso: 12,98 kg 17,5" 440 mm Cuadro: 29" Aluminio 6061 Dirección: Integrada Ritchey Horquilla: Rock Shox XC30TK29 Solo Air Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio: Shimano XT M781 10v Platos: Shimano M615 175mm 24/38T Desviador: Shimano Deore M616 Piñón: Shimano HG50 10v 11/36T Mandos: Shimano Deore M610 20v Manetas: Shimano M446 disco Frenos: Shimano M447 disco Ruedas: Llantas aluminio NEURO Mach1 Buje: Shimano RM35 20v Cubiertas: Schwalbe 29"X2,10 Smart Sam Manillar: Ritchey Potencia: Ritchey Tija: Ritchey 31,6mm Sillín: Selle Italia X1 XC Pedales: WRC Pro Tallas pulgadas: 16"-17,5"-19"-21" Tallas milímetros: 410-440-480-530 A mi las dos me parecen muy semejantes pero quizás vosotros podáis observar algo por lo que merezca la pena decantarse por una u otra. ¿cual elegiríais ? ¿se os ocurre alguna otra dentro de ese presupuesto?
Y por qué no miras más marcas??? Para comprar siempre tienes tiempo, y es muy bueno "perderlo" en ver y comparar. Suerte.
Como te dice algun otro compañero son bicis muy similares, de las pocas diferencias que tienen son los frenos y yo diria que casi inapreciable, partiendo de esto a mi me gusta mas la Giant...por cierto has mirado algo en Cube???
por 750€ hay varias, puedes mirarte la megamo natural 10, conor 2014, segun que talla necesites, la tienes a muy buen precio y hasta los 750€ tienes para mejorarla..
Son muy similares, yo iría a la giant me inspira mas confianza. Pero comonte han dicho si buscando, todavía tienen en algunas tiendas restos del 2014 a buen precio
Gracias a todos por las respuestas! os daría a todos un me gusta pero no encuentro el botoncito Restos de 2014 nada, fue mi primera opción. Cube no he mirado nada pero me pasaré a ver que pueden ofrecerme. Megamo no encuentro distribuidor en mi provincia (Ourense) La giant me gustó y la marca por lo leído es sinónimo de calidad, pero la horquilla me echó un poco para tras, pues conor trae rock shox y siempre suena a mejor. ¿Hay diferencia entre una y otra? ¿o sólo padezco de marquitis? Gracias de nuevo a todos por las respuestas me sois de gran ayuda
Ambas horquillas son la gama mas baja de su marca entre las de aire. Rock Shox siempre va a ir por delante en calidad y fiabilidad. Megamo tiene distribuidor cerca de Ourense, puede que te cueste algo mas de 750 la Natural 10, podria irse a los 800, mas ya no creo, pero les pega un buen meneo a esas dos que has elegido. SOBRE RODAS (O Carballiño) Tambien tienes mejor opcion que esas dos, la MMR Woki 10 por 750 euros, esta marca se agota muy pronto cuando saca sus nuevos modelos, muy solicitadas NSB - No Sólo Bicis Encarnación, 36 32800 - Celanova
yo acabao de adquirir la megamo natural 10 a mi tendero por 800 euros y es una muy buena bici , mejor que la conor y la talon...para mi
la megamo, solo con la suspension, supera a las otras, la manitou que lleva, se puede comparar con una reba, en peso y funcionamiento..
Yo puedo hablarte de la Conor. 3 meses con ella y 1500 km y perfecta. Muy contento. Pero dices que la giant te gustó: ¡blanco y en botella!. Coge la que te guste. Un saludo.
Gracias de nuevo a todos!! El lunes pasaré a mirar Megamo, me queda relativamente cerca, si llega a los 800€ la oferta puedo esperar un poco más y adquirir la megamo, que de componentes es similar pero la horquilla por lo que decís es mucho mejor. MMR ya he mirado pero el tendero me hacía como mucho un 2% sobre precio catalogo, lo que me pareció poco en relación al resto y por lo tanto se me escapaba mucho de presupuesto
He mirado más opciones como me recomendásteis y ahora la pugna para ser la elegida esta entre estas dos: -Cube attention sl (770€) -Conor wrc pro xt (750€) La diferencia entre ambas es que Conor monta mejores frenos Shimano M447 frente a los Shimano M355 de la Cube, por contra esta última monta mejor horquilla Rock Shox XC32 solo air frente a la Rock Shox XC30 solo air de la Conor. ¿Algún veredicto? o me dejo llevar por sensaciones y compro la que más me entre por los ojos?