Pues eso amigos, que desde hace unos meses vivo en la bella Isla de Menorca y llevo un par de semanas planteandome volverme a "reenganchar" al tema del mountain bike y ando indeciso ya que hasta hace unos días tenía claro que me iba a comprar una Orbea SATE, que como la mayoría sabreis es una bicicleta con solo suspensión delantera y por varios conocidos me han comentado que con eso en Menorca...poco hago, que la mayoría de rutas son por el Cami de Cavals y que sería conveniente una con suspensión doble... Que me recomendais ustedes que llevaís ya pedaladas en las piernas por estas tierras??? Mi presupuesto es de unos 500 - 600 euros, por lo tanto el tema de las dobles esta dificil, como mucho sería en mercado de 2ª mano... Saludos!
Aqui todos salimos con dobles. Si es algo esporádico aun se puede con una rígida, pero si lo que quieres es una práctica habitual, Menorca es muy dura para los riñones. Busca en el mercado de segunda mano a ver si tienes suerte.....
yo salgo con una rígida y con la doble, no se si eres de la "bieja escuela" pero prefiero mil veces la rígida. por que zona estas?
Yo con ese presupuesto me iria a por rigida, una doble medio decente se dispara en precio y mantenimiento posterior, yo llevo con mi rigida mas de 6 años y si cambiase a doble seria por comodidad que no por que la rigida no cumpla su cometido, de hecho conozco ya a varios que acaban volviendo a las rigidas.
si hacéis salidas desde mahon avisar , que estoy saliendo unos días mas solo que ni el perro se viene por el frío jeje.
Pues es tan sencillo como estar a las 8 cada domingo en la Plaza Biosfera. Es Darrer Que Tanqui salimos desde allí. Todos son bienvenidos (www.esdarrerquetanqui.com)
Pues finalmente ya esta decidida la cosa, Orbea Sate del 2012...en ese presupuesto 400-500 euros no hay ninguna doble ni siquiera de segunda mano que merezca la pena así que nos reengancharemos al mtb con la mencionada Sate. Yo vivo en Mercadal y mañana me entragan la bike así que en cuanto haga algo de piernas me pondre en contacto con vosotros para hacer alguna rutilla en común o alguna quedada...gracías y espero conoceros pronto, Saludos!
Yo también tenía esa en la mira ya que la que llevo ahora me da que cualquier salida se parte la horquilla, al final me pille una cube y ya veré de ir un finde por la biosfera. Este domingo salís?
Si. Se sale cada domingo. A veces con una ruta predefinida y a veces improvisando. Bienvenidos y nos vemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonad por entrometerme pero como veo que por Menorca hay gente buscando bici, y puesto que somos vecinos aprovecho para hacer un poco de propaganda de mi bici, que está en venta. Como estamos cerquita el trato se podría hacer en mano.. Venga saludos vecinos! http://www.foromtb.com/showthread.php/820365-Vendo-Specialized-Enduro-Elite-talla-M