Hola amigos El proximo día 21 de marzo, tenemos una buena Kdd entre los amigos de la zona, así que el que se quiera apuntar que lo diga. Lugar: Navas de Oro (Segovia) Hora: 9:30 en Restaurante Sambar Recorrido: 90 km. aprox. - a las 12:45 habremos terminado. El recorrido será parte de la marcha que celebran en esta localida el 25 de Abril. Así que bueno, ya sabeis, animaros.
Rafa, mariconcete! Me vas a reventar la kdd de El Tiemblo... Bueno, mi recorrido es súper guapo. Espero que los poquitos que me van a venir no me fallen... Lo que tienes que hacer es cerrar el post y venirte a Los Puertos Tontos de El Tiemblo el mismo día... Un saludo.
Ya la estais liando. De Peñafiel haber si podemos ir 4 o 5. Espero que se anime la gente de iscar, con los de Medina contamos seguro. Nos vemos el domingo.
De Iscar seguramente que 5 fijos vamos e intentaremos ser alguno más. Nos vemos el domingo. Si alguien sabe el recorrido podia ponerlo.
***** Canales, ya te dije el día de la Kdd de Medina que un amiguete había hecho esta.... jeje... ya me jode no poder ir a la tuya (lo digo con la boca pequeña), que ese terreno me hace sufrir y mucho..... así que la gente que vamos a Navas de Oro, no hacemos competencia a la tuya.... suerte y ya me pasaré por el post. Un abrazo muy grande amigo y compi de equipo.
El recorido el del año pasado lo unico que salimos y terminamos en Navas de Oro Creo que este año el NAVAS DE ORO, COCA t NAVA DE LA ASUNCION, DOMINGO GARCIA, MIGUELAÑEZ Y NAVA DE LA ASUNCION (CAFE EN EL BAR PUNTO DE ENCUENTRO), COCA, SANTIUSTE, FUENTE DE SANTA CRUZ, CIRUELOS, COCA, NAVAS DE ORO. Creo que el domingo es la fiesta de la bicicleta en Navas de Oro, asi que al terminar habra bocadillos de chorizo, pancetay alguna cosa mas, creo que esto es lo que mejor pinta.
Muchas gracias Javi por poner el recorrido..... menudo tramito libre que tendremos....ufffff aun me acuerdo del año pasado, jeje
Estos Medinenses que se me han rajao, ainnnssss... Nos hemos animado a pasar por aca el niño (10v) y yo. Buena mañana, buena temperatura y ritmito para caldear las piernas aun mas..
Ahí os dejo un enlace con la crónica de lo que aconteció en esta ruta: http://blogs.ciclismoafondo.es/sergiopalomar/tierra-de-pinares/
Serpal muy buena cronica, no se te escapa ni un detalle- Los de Medina se lo perdieron, pasamos una buena mañana y tambien nos dimos un pequeño calenton, que ya uno va teniendo ganas de soltar todo lo que esta acumulando a lo largo del invierno, al final paracia que estabamos en iscar, al final habia mas de 10 o 12 del C.C. JUAN CARLOS DOMINGUEZ. Bueno los que nos quedamos comiendo el bocadillo al final nos toco correr ya que se puso a llover con ganas Un saludo . Nos vemos en la carretera