[video=youtube;jpsisDgrBmM]http://www.youtube.com/watch?v=jpsisDgrBmM&feature=player_embedded#at=153[/video]
Muy Bonita, me gusta!! Solo faltaria saber como llegaria a nuestro pais montada no? A mi me ha sorprendido la verdad!!
Ese video tiene varios meses. A mi me lo enseñó uno de los dos muchachos que sale en el video que es amigo mio. La bici es muy bonita y tiene buena pinta.
Pues a mi el diseño no me acaba, y el logo de btwin...:-|:-|:-| Eso si, de precio seguro que está bien.
En este enlace puede verse que la bicicleta ya está disponible en las tiendas (al menos en la de San Sebastián de los Reyes, Madrid, aparece como disponible) al precio de 1499 euros. Si seguís el enlace también podéis echar un vistazo a algunos de sus detalles.
Me la pido!!!!!!!. Impresionante video, impresionante burra, e impresionante paraje. Si rafasax, ese video está grabado en Bárdenas Reales, de hecho por una de las trialeras que se les ve bajar es la famosísima Senda de los Ciervos. -Saludicos-
Si sale "el paso de los ciervos", Castildetirra y Piskerra. Eso de impresionante paraje... Lo tengo mas visto que el TBO. Me va mas el verde.
me gusta el video, si es que son la ***** haciendo marketing las empresas. La verdad que en RR no estoy puesto. ¿mejora lo anterior? un saludo