En qué tienda física puedo comprar zapatos triatlón (bici) Shimano TR9 - Provincia Barcelona/Gerona

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por IgorUssr, 21 Ago 2016.

1. IgorUssr

IgorUssr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas,

Busco una tienda física que me pueda asesorar bien para comprar zapatos de triatlón, tengo actualmente varios, entre ellos Sidi T1 muy viejos (velcro gastado que ni aprieta, la suela de los zapatos hecha trizas), Shimano TR31, Scott.

El problema es que los únicos que me van realmente bien son los SIDI T1 y están gastadísimos. No aguanto ponerme de otra marca, no sé si tengo el pie raro... en largo, ancho encuentro bastante cómodos los Shimano TR31 (talla 44), pero de alguna forma hacen que se me duerma el pie y tenga calambres en el pie... es raro...

Por eso busco una tienda física que tenga en stock por lo menos los Shimano TR9 en muchas tallas (si es posible con medios) y si tienen zapatos de SIDI de triatlón, pues mejor. Además busco que alguien del personal pueda asesorarme y encontrarme la talla adecuada, ya que yo me veo incapaz de hacerlo teniendo unos Shimano y Scott de triatlón que me cuestan llevarlos por más de 20 kms. Los SIDI son otra historia, hice rutas con los T1 de más de 250 kms y los pies impecables.

Saludos

2. IgorUssr

IgorUssr Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿nadie puede recomendarme una tienda física por la Comunidad Autónoma de Cataluña que tengan las Shimano tr9?

Compartir esta página