Buenas, haré el último intento en este foro poniendo este post en la sección de triatlón a ver si alguien me ayuda Busco una tienda física que me pueda asesorar bien para comprar zapatos de triatlón, tengo actualmente varios, entre ellos Sidi T1 muy viejos (velcro de arriba gastado que ni aprieta, la suela de los zapatos hecha trizas), Shimano TR31, Scott. El problema es que los únicos que me van realmente bien son los SIDI T1 y están gastadísimos. No me van bien los de otras marcas que compré, no sé si tengo el pie raro... en largo, ancho por ejemplo encuentro bastante cómodos los Shimano TR31 (talla 44), pero de alguna forma hacen que se me duerma el pie y tenga calambres en el pie... es raro... hago entre 20 y 40 kms y me empieza a dormirse el pie Por eso busco una tienda física que tenga en stock por lo menos los Shimano TR9 en muchas tallas (si es posible con medios) y si tienen zapatos de SIDI de triatlón, pues mejor. Además busco que alguien del personal de la tienda pueda asesorarme y encontrarme la talla adecuada, ya que yo me veo incapaz de hacerlo teniendo unos Shimano y Scott de triatlón que me cuestan llevarlos por más de 20-30 kms. Los SIDI son otra historia, hice rutas con los T1 de más de 250 kms y los pies impecables. Gracias por leer Saludos