Pues eso donde me englobarías, me cuesta mucho subir, no suelo ser de los primeros del grupo, bueno del medio tampoco, así que de los últimos, en llano pues bueno del medio, aguanto bien, pero en las bajada la cosa cambia por completo, por pista no me pilla nadie y si es un sendero o una bajada complicada, es que tengo que esperar a casi todos, asi que donde me englobarías? saludos
es complicado lo qe nos dices ya qe son muchos factores,lo ideal es qe te apuntes a una marcha y hay te dice donde estas por el tiempo y la posicion.
jajajajja te pasa algo parecido a lo que me pasava a mi ami me inicio mi cuñado en el arte de la montaña y el es campeon de españa por equipos de descen so y campeon de la comunidad valenciana y como que bajando tuve un buen maestro!! jaja pero lo que te pasa ati bajando era una makina y subiendo era un pakete asta que poco a poco vas cojiendo fondo y fuerza ahora me como a todos los de mi grupo en subidas y en bajadas! jaja en la marcha de este año de requena de 890 personas aporx quede el 180 asique no voy mal no? sol ote hace falta un poco mas de entrenamiento! come mejor!!! entrena bien!! haz buenas rutas!! y a darle caña a lso pedales! solamente llevo 2 años con la bici y e superado a gente con la que salgo que lleva mas de 5 años solamente es eso! comer bien y entrenar bien! saludos
Yo te englobaría en el grupo que estamos muchos, jeje, entrena un poquito más y subiras mejor. Saludos
eso me pasa a mi exactamente... bajando voy bastante mejor que subiendo jejej aunque poco a poco voy mejorando...
Subiendo se demuestra la condición física... Bajando la condición técnica... Y sumando las 2... la calidad del ciclista
jeje, yo estaba como tu hace 1 año y ahora no hay quien me pare, siempre quedaba ultimo subiendo y rodando y ahora la cosa ha cambiado por completo, siempre llego primero de mi grupo, subiendo o rodandoo y soy el que tengo ma peso, el gran secreto............. Salir con la bici minimo 3 veces en semana, hacer 2 0 3 dias de minimo 2 horas, un dia rodando y el otro de subidas fuertes y el fin de semana una buena ruta de 5 o 6 horas. Haciendo esto puedo asegurarte que en 3 meses estaras de los primeros con tus compañeros
Lo que tienes que hacer es cuando salgas darle prioridad a las rutas con subidas, y cogertelas con calma, subir con una cadencia comoda para ti e ir jugando con el cambio, poco a poco cada vez subiras mas rapido, tendrias que haver visto la cara de mas de uno, con sus bicicletas de 1500, 2000 o 3000€, como se quedaban cuando iva yo con mi Rockrider 5xc del 2007, y poco a poco los iva pasando en un puerto de esos que dices... ¿en serio es necesario subir? y cuando en el control/avituallemiento me interese por una de esas bicis cuando ellos llegaban, expuse lo que me habia costado la mia de segundamano, 120€, alguno del grupillo ese me miraba con una cara como diciendo... niñato chulo de ****** grrrr jajajaja. El truco, una cadencia comoda y jugar con el cambio, y no intentar subir rapido, pues la mayoria hace eso al principio de la cuesta, y si es larga, a la mitad estan petaos, bajan el ritmo y tu con tu ritmo despacito pero constante los vas pasando jajaja
No se que tienen todas las bicis,que bajando van mejor que para arriba...¿No os pasa eso?La velocidad media bajando siempre es superior a la misma subiendo.
Subiendo calidad fisica... Bajando locura tecnica... :grin: Solo qeda entrenar un poco mas y poco a poco el culo dejara de pesar tanto jeje (sin animo de ofender... yo soy al primero que le pesa el culo jeje) Un saludo.