buenas a todos. pues mi pregunta es si alguien sabe en que circuito se corre este año la copa catalana Guak en vallnord??? un saludo a todos!
yo tambien quiero saberlo que a esta carrera tambien ire, supongo que sera en el de la copa del mundo, pero nose, haver si alguien lo sabe porque por internet no he encontrado nada
El Inicio de de cedric es diferente al wc. Se unen donde esta esa pasarela de madera, pero yo tmb me imagino q aran el de UCI
Buff no se, estuvimos por ahí hace unos dias y el tramo que enlaza los peraltes al inicio del circuito donde se corrió wc con la emplamada de madera (donde cayó sam) está muy ******. Hay mucha suciedad. Supongo que harán el circuito cedricgracia al completo, empalmada incluida. Esperemos que no llueva porque ese circuito con barro se pone muy feo.
y mas que este finde es el solobici festival y pasaran por alli cientos de bikers... y conociendo el mantenimiento de vallnord....
se comentava por port aine, que la primera mitad seria nueva, y despues enlazaria con la pista Cedric
se hace carrera esta vez al solo bici? me da ami que no regalan nada tampoco.. enfin crisis... pero el precio no a bajado