en que marcas hay ya 27, 5 ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por banders, 11 Ene 2013.

1. banders

banders Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado buscando bicis de 27, 5 y solo he encontrado focus y olympia pero no me convence. Hay alguna marca mas

2. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pocas... De todas formas, no desmerezcas la focus, yo la tengo en 26 y me encanta, el cuadro es el mismo, sólo han cambiado un poco las vainas traseras para que entre mejor la rueda (de por sí entran medio bien en la mía sin modificar nada).

Salu2!

3. r.murias

r.murias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmr, scott,

4. banders

banders Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las focus me encanta la línea que tienen pero he oido ya de mucha gente que los cuadros se parten. Me lo han dicho en una tienda que estAn dando muchos problemas

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    También se han vendido muchas ;) Soy distribuidor de BH, Cannondale, Focus y Cube, y con diferencia la más vendida es la Raven, incluso en 29". Como problema "endémico" de este modelo, algunos que las vainas no las cuadran bien. Luego tiene fallos que han tenido TODAS las marcas, como el pedalier que se fisura, que ha pasado en la mayoría de marcas con bb30 (al ser un casquillo de aluminio forrado de carbono, si la unión no queda perfecta con el tiempo se separan).

Las fisuras, de todas las que hemos atendido, la mayoría, el 70% o más, han sido en cuadros que tienen pintura BLANCA en la zona de la unión del tubo horizontal con el vertical, y según nos ha dicho la propia marca, han visto que la mayoría de esas fisuras no eran fisuras en carbono sino en la misma pintura, ya que parece ser que el blanco necesita más cantidad de pintura para cubrir el color del carbono, y como estos cuadros no están pintados al uso, sino con powder coat (polvos pegados electrostáticamente que luego se funden en un horno), puede no quedar bien fijada la pintura.

El mio es el raven 3.0, la verde, y le doy cera, no me corto bajando con ella, y por ahora 0 fisuras. Este cuadro apenas tiene pintura, va casi todo el carbono visto, así que es fácil ver si se produce fisura, y por ahora en unos 7 meses que lleva conmigo no ha aparecido nada raro (y la tengo con lefty, que también puede ser un punto en mi contra).

Salu2 ;)

6. banders

banders Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen las focus garantia de por vida?

7. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    en 2012 tenían 5 años, para 2013 le han puesto 6 (creo que a todas las de carbono).

Saludos.

8. banderaslamasia

banderaslamasia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Focus al poder, tiene 6 años de garantía, seguro que la cambias antes...

9. banders

banders Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que me habeis convencido comprare focus

10. banders

banders Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la raven

11. banders

banders Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora vender la mia con 7 meses tiene huevos

12. banderaslamasia

banderaslamasia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja ja, esa es la de todos, bienvenido al club de los locos por la bici, casi tocallo...

Compartir esta página