En que marcha/kdd/carrera habeis disfrutado mas???

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por txecon, 4 Dic 2008.

1. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    hola compañeros.

pues nada, que por curiosidad y para que sirva de referencia a otr@ valiente que tenga idea de apuntarse a esa marcha/kdd/carrera y siendo la primera vez puede venir bien algun comentario, no?

bueno, este pedazo de globero en la primera mitad del año es cuando mas he disfrutado (luego ya ha sido un desastre). y de entre todas las marchas y kdd´s a las que he ido tengo sensaciones diferentes para las dos mejores.

Kdd, la de Medina, por ambiente familiar entre los locos del pedal y señoras.
    Marcha, la de Castro, no se pero tengo algo especial io con esta marcha. creo que tambien puede ser porque coincide con mi mejor estado mde forma (si esque se le puede llamr asi).

Claro que tampoco me olvido de la kdd de TorrelaVERGA, que para mi es la ideal. si no hubiese sido por los amigos Dulio y Shimmy....

bueno, no doy mas la paliza y ahora haber que comentais vosotros.

2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    390
  3. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Uf! Muy dificil. ¿Cuál es el baremo a utilizar? ¿Ha andado como un avión? ¿Me he reido a tope? ¿El recorrido? ¿La dureza?

¡Dejame pensar un poco!

4. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    KDD: La de Torrelavega de Darko, además de la comida (peazo cocido montañés) y de la compañía, tanto en el viaje como en la cita, nunca he subido tan bién un puerto con 90 kilos.
    Marcha: Por este orden
    1º Sin duda la Castro-Castro del 2007, disfrute como un enano desde antes de la Escrita hasta la meta.
    2º Lagos 2007 a pesar de la caladura.
    3º Lagos 2008 aunque no andé como para disfrutar, desde el viernes que salí de casa hasta que volví fue algo para guardar. Sobre todo la cena del viernes, eh tu?

5. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcha: la Marmotte, sin duda.

Carrera: los dos años que corri la Clásica de Alcobendas.

6. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Ya te digo, y yo lo ví de cerca. Me recordabas a Miguel Induraín en Hautacam 1994. Un tiarrón y deslizandose como un pajarillo.

:aplauso2

7. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Sin duda en mi 1ª QH.

8. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo tengo muy facil,puesto que he participado en tres en mi primer año de carretera,:la marcha del club de Alcobendas,la Abelardo Rondon,y la Perico,y por supuesto,ha sido la Perico,sin desmerecer las otras,pero por su ambiente y lo demas.....

9. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Este año debute en la QH y el ambiente es genial, pero la que mas me gusto fue La Perico del año pasado. Y eso que no estaba muy fino, pero es una marcha para mi algo especial. Me trae muy buenos recuerdos recorrer los puertos de mi comunidad entre tanto ciclista.

La que menos la Oscar Sevilla. El aire y los abanicos tambien me traen recuerdos pero estos no son tan buenos...

10. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    ayy Alfonso, ¿donde estará ese Rodrigo? Me miro en el espejo y no lo encuentro, snif sniff.:sad:

11. alvaruky

alvaruky Mi rival: El aire de cara

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi, cada marcha ha sido distinta:

- Puertos Esmeralda 07: Mi primera marcha, yo no tenia flaca, me la dejaron para que probase y efectivamente, me enganché

- Lagos 2008: Por el ambiente "festivo" durante toda la marcha, las risas que me eché y dar todo lo que tenia en las subida final.

- Lagunas de Neila 2008: Por ser la de mi peña, en la que eché una mano a la organización y por lo mal que lo pasé en los 4 úlktimos kms (y lo satisfecho que me siento de coronar con exito)

- Puertos Esmeralda 08: Por la buena subida que hice al último puerto, y sobre todo por conocer en persona a Panadero. En la marcha del 22-3-09, espero conocer a + foreros.

Un saludo.

Última edición: 4 Dic 2008
  12. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Bueno, Txetxu, voy a intentar seleccionar. Ahi va.

1. Bilbao-Bilbao 1988. Primera marcha multitudinaria (aunque mucho menos que ahora). Por ir "sin cadena". Por que era más joven y andaba mucho, mucho.

2. Mi primera QH. Mis primeros Pirineos. Impresionado por el ambiente, el recorrido, los 42º subiendo Portalet. ¡Nunca he sufrido tanto en la bici!, al final 10 horas 20 minutos y cuando acabé, sólo estaba pensando en volver al año siguiente.

3. Pedro Delgado 2008. Fin de semana ideal. Con la señora y la bici.
    Marcha espectacular y oro, mejorando el tiempo anterior en 45 minutos.

4. Mi primera KDD en Torrelavega. Algo difierente a una marcha. Algo
    impresionante. Pasé un día espectacular. Y conocí gente cojonuda, como
    tú y otros más; un saludo a todos.

5. Puertos Esmeralda 2008. Otro fin de semana de familia y bici. KDD el sábado y Marcha el domingo. Mejor imposible.

Y podría seguir, pero espero que lo mejor esté por llegar. El día 13, por ejemplo, espero que el día se nos de bien y podamos incluirlo en la lista. Nos vemos.

Hasta luego.

13. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Este año de las seis marchas que he hecho, la que mas me gustó fué La Perico... aunque el resto también tuvieron muy buenos momentos, no me puedo quejar, en todas me divertí mucho, aunque en alguna que debutaba como la QH sufrí bastante por culpa del calor, pero la experiencia fué inolvidable.

Resumiendo, de todas si tengo que elegir, me quedo con la Perico. Saludos.

14. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Qh- recorrido precioso y el ambiente increible.
    Perico- Recorrido tb increible

Última edición: 5 Dic 2008
  15. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Ufffffffffff,dificilisima decision.
    Por supuesto este año me estrenado en las Kdds y he quedado "prendado"lo que mas me ha gustado,en toda mi trayectoria como cicloturista que ya son 23 años.
    En la primera"y con los ojos cerrados"por eso por ser la primera y no conocer a nadie,maravillosa,ahi empeze a ver la bicicleta desde otro punto de vista muy distinto al que yo tenia,y enzima hacer un monton,pero que un monton de AMIGOS"al menos eso creo"esa fue la GRAN kdd de Medina,conoci un monton de gente maravillosa y compañeros del foro,y al gran anfitrion Rafa,bien conocido en estas paginas como PANADERO,de ahi de un salto a la GRAN kdd de Torrelavega,otro monton de amistades nuevas y a intensificar la amistad en las ya conocidas y como no al Gran anfitrion ,tambien conocido como DARKO,Tambien de un salto a la kdd de Burgohondo,otro monton de gente buena,muy buena,en esta fueron muchos anfitriones y enzima de fuera,una pequeña verguenza ya que yo pertenecia a la zona,pero mejor,mucho mejor que veo que la gente de fuera tambien le encanta la bella sierra ABULENSE.
    Otro saltito y en la SUPER kdd de Nava,mas amigos y los conocidos mas unidos aun,el Gran anfitrion Marce,ESTREME-C,que buen tio,y de aqui a la GRAN kdd Madrileña,mucha mas gente buena y super agradable y como no al tio del "PARAGUAS" el anfitrion FILETIN,y ya solo me falta la GRAN kdd "eso espero"Norteña,en Bilbao como mucha gente conocida y otra deseando de conocer, y al gran Hiriberri,anfitrion de este evento.
    Para mi las kdds han sido una maravilla ademas de una experiencia unica y muy agradable.
    Desde aqui quiero dar las gracias al bueno de Rafa que fue el que me las enseño.Y como no al gran Txecon,que ha sido el impulsor de este hilo y que tuve el gusto de conocer en mi primera kdd,y luego coincidir en alguna mas y tambien en alguna ciclomarcha.
    Y como marcha tengo muchas a mis espaldas y muy buenas casi todas,puedo decir qe hay algunas que desde que las conoci no he dejado de asistir,por el encanto y lo agusto que me encuentro en cada una de ellas,pero como GRAN experiencia y que creo que no la olvidare jamas y no se si volvere, decir que la AMSTEL GOLD RACE 2008,una gran CICLOMARCHA.

16. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Disfrutar??? Pero si yo voy penando en todas :mrgreen:
    Saludos

17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Pon el enlace a la CRONICA que hiciste sobre ella. Quizá algún compañero no la ha leido y se pierde la experiencia. Por mi parte son varias la veces de lectura y siempre acabo emocionado.

¡Grande, Chano! :eek:la

Hasta luego.

18. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Con tu permiso, la pongo yo.

Mi AMSTEL GOLD RACE...con una PATA,y no por su sencillez.
    Toda esta aventura empezo el dia 17 Jueves,salida a las 19,15 de Avila direcion Madrid en casa de M-64 "Miguel"donde muy amablemente nos presto su casa para pasar la noche,ya que la salida del avion a Bruselas salia a las 7,10 de la mañana,alli ya nosjuntamos parate de la expedicion,M-64 y ASUN anfitriones,JPMAGIC"Juan Pablo,y Nuria,Montserrat mi Señora y un servidor,alli pudimos con la gran cena que nos prepararon la pareja,buena y abundante,a los postre se presento nuestro amigo Felipe y su novia a desearnos muy buen viaje y como no mejor etapa,ya tuvimos que brindar por ello y nos dieron las 12,30 y fijaros a las 3,45 teniamos que levantarnos,ducha,desayuno y al aeropuerto,alli a embarcar y juntarnos con los tres que faltaban,Eugenio,Cesar y el bueno de Molina,Las fotos de rigor antes de salir y a subir al avion,casi tres horas de viaje y llegamos a Bruselas,recogida de maletas,supervisar sobre todo las de las bicicletas haber si estaban en perfecto estado,y a por los dos coches de alquiler,de alli a Heerlen,al hotel Paris donde pasariamos nuestras dos proximas noches,descargar buscar restaurante para la comida y a llenar los depositos de glucogeno,pasta,pasta y pasta,nos vamos al hotel montamos las bicis,y hacer las inscripciones recogida de dorsales,chips,mas fotos en el area de la salida,unas fotos con Bogert el exprofesional de Rabobank,que andaba firmando libros,alli coincidimos con unos españoles de Hondarribia,que tambien hacian la etapa de 250 km,ya direcion otra vez de Heerlen para preparar la cena y como no la ropa del dia de la marcha,a la cama un poquito tarde la culpa el restaurante ya que tardaron un monton en darnos la cena,a las 12 a la cama,a las 5,30 a levantarse desayunar,y hacia la salida en Valkenburg,ya dejamos los coches en un parkeng que tenia la organizacion mas o menos a 4 km de la salida,y a tomar la salida,algo de nervios entre nosotros,las fotitos de nuevo y a las 7,45 tomamos la salida,con cielo cubierto y algo de fresquito ya que es muy pronto,los primeros kilometros se hacian bastante bien,pronto llega el primer muro,con buen desarrollo y dejandonos llevar,ya el segundo nos puso un poquito serios ya que era de paves o adoquin como decimos en Castilla,otros dos muros mas y llegamos al primer avituallamiento donde decidimos parar cojer liquido hacer fotos y nuestras necesidades,continuamos a buen ritmo mas o menos una media de 29 km por hora asi mas o menos hasta el km 120.Llegados a este punto vemos que la etapa va endureciendo por momentos,nos damos cuenta que la parte de Belgica es mas dura que la Holandesa,aparecen muros que no estan en el libro de ruta,ya los muros son puertecitos de 5 km,y asi sucesivamente,hasta el km 170 donde un compañero tiene que ir al bañoy entramos en un bar tomamos un cafe y le esperamos,dos compañeros siguen por que uno de ellos va algo mas justo,salimos y nos encontramos con un uro bastante duro "Loorberg"donde pincha Juanjo,reparamos y continuamos a relevos y a buena marcha, y aqui llega mi etapa personal en el km 198 en el muro Huls,rompo mi pedal derecho,"se me cae el cielo enzima"paran mis compañeros y les digo que sigan que me tengo que retirar,ya que quedan 50 km hasta el muro de Cauberg en Valkenburg.en esto monto enzima de la bicicleta y voy dando pedales con la pierna izquierda hasta que llegue la asistencia,en este momento otro pinchazo de otro compañero ahora JPAGIC,decido ir delante despacio,cuando es de verdad aqui cuando se me cae el cielo enzima,comienza a llover,me empieza a dar vueltas la cabeza toda la temporada para esto,tener que terminar asi,me acuerdo de todo lo pasado hasta aqui se me saltan las lagrimas una y otra vez,como un niño ,pero no puedo dejar de dar pedales y con mas rabia cada vez mas fuertes,ya me coje Eugenio otro compañero al que pregunto si ya estan todos y dice que no que me acompaña hasta que me vaje de la bici,y entonces es cuando decido y le comento que no me voy a rendir,que aunque me tenga que vajar en los muros tengo que terminar con esta etapa,y asi continuamosel intentandome empujar,le digo que no,el ya va intentandome convencer que que da poco y suave,hasta que divisamosun muro que le comento eso no habra que subirlo verdad? como no si es Keutenberg,el MURO mas duro de todos y todo esto diluviiando,pues aqui me tendre que vajar,bueno te empujo,no porfavor esa era nuestra conversacion,y ya en lo mas duro la manta para pasar el chips y la camara de video que grababa el paso do los cicloturistas y con una pierna o pata como titule mi etapa,la izquierda pude subir y coronar Keutenberg,ya en el alto le comento a Eugenio,de ninguna manera me vajo,llego como sea,me da lo mismo tener que estar dos meses sin montar por una lesion pero termino de verdad ya en la ciudad de Valkenburg,era tal el gentio de gente animandote que parecia una etapa tour o de la copa del mundo,seguia diluviando,pero ya metidos en el ULTIMO MURO CAUBERG,divismos a nuestras acompañantes alli,NURIA,ASUN y como nola mia propia MONTSERRAT con sus carmaras para inmortalizar la pasada de este muro,con sus gritos,sus aplausos,sus sonrisas,volvieron a salir una vez mas las LAGRIMAS de mis ojos pero ahora era dististo esto es ALEGRIA,pero ALEGRIA de la de verdad,por poder terminar una etapa que se me puso muy cuesta arriba,pero que con los recuerdos de toda la gente que ha estado a mi lado durante este tiempo tenia que terminarlo,solo por ellos,y ella que estaba alli MONTSERRAT,que es la que mas se lo merecia,a falta de doscientos metros oimos CHANO,CHANO,CHANO,son los compañeros que venian por detras paramos Eugenio y yo, para poder entrar todos juntos de la mano en el muro de CAUBERG,VALKENBURG,FINAL DE ESTA ETAPA. Ahora fotos en la llegada abrazos,enhorabuenas,entrega de chips,y hacia el Hotel a reponer fuerzas y prepararnos para la cena y fiesta final de etapa,que lo teniamos merecido despues de todo lo pasado.
    Al dia siguiente haber en Cauberg,a los profesionales con nuestra bandera de España y a dar voces que eso se nos da de maravilla,ya sabeis como somos los de aqui,nos hacemos ver en todos los lugares donde pasamos,saludos a los coches de los equipos españoles y demas,coincidimos con una gente de Mallorca que habia hecho la ruta de 150 km,y nos saludamos,tambien con los de Hondarribia,y uno de Segovia,y otro de Madrid,No fuimos a conocer una ciudad de Alemania,ya com¡mos en ella,y hacia Bruselas a cojer el vuelo ya de vuelta,pero hay no terminaba nuestras alegrias ,mira por donde coicidimos en el aeropuerto y en el vuelo,con los directores del Astana Johan Bruyneel y con Eusebio Unzue,ya nos contaron la etapa de los PRO,nos hicimos unas fotitos con ellos y de charleta de la temporada que llevan y la que los queda,que la del Astana esta jodidilla,bueno y con dos horas de retraso a Madrid,nos dio mucho,pero mucho de si el fin de semana y ahora llegaba el momento de relax y cansancio,ya en Madrid recoger maletas,que por cierto la mia venia algo rota,pero bueno es lo que hay,y las despedidas de la gente,y pena mucha pena de que esto terminara.
    Bueno mucho rollo,perdonarme por el rollito,pero solo queda decir que LA ORGANIZACION PERFECTA,es la etapa MEJOR DE MI VIDA y ya llevo unas cuantas,EL RECORRIDO FANTASTICO,la climatologia buena salvo esa hora final de agua,LA COMPAÑIA MAGNIFICA,volveria a repetir.GRACIAS A EUGENY,CESARYS,MIGUEL,JUAN PABLO,JUANJO,JOSE,y como no a las tres SEÑORAS que nos acompañaron en esta aventura,NURIA ASUN y como no a MONTSERRAT mi esposa.Y A JORDI MAGIC BIKES.GRACIAS.Las fotografias
    1ª T-4 Barajas
    2ª Inscripciones
    3ª Bandera del patrocinador
    4ª Preparativos de salida
    5ª Ultima foto antes de salir
    6ª Subida a Cauberg final de etapa
    7ª Cena y Fiesta
    8ª Cauberg en los PRO
    9ª Caubreg en los PRO

19. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    a mi que ya me mola verles a los pros en esa clasica no te quiero ni contar las veces que he soñadoo con hacerla, pero que envidia mas sana profe.

como acompañe un poco el dia lo vais a flipar del recorrido mas chulo por el que vamos a penar el dia 13, madre mia que ganas ya de coincidir con tantos locos del pedal!!!!

20. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Jeje, pues si tu penas... no me digas yo :cunaoo. Pero esto nuestro debe ser algo raro, raro, raro... ya que disfrutamos sufriendo ;)

Un saludo, campeón.

Compartir esta página