Hola a todos! Es la primera vez que escribo en este foro y es para pediros consejo. Espero q me ayudeis! GRACIAS!! El caso es que quiero cambiar de mtb porque la mia tiene 12 años y ya esta viejilla... Aprobechando q aqui controlais la ****** queria ver si me asesorais un poquillo. Estoy dispuesto a gastarme entre 1000 y 1200 en una nueva pero no se en que partes de la bici gastarme más o menos dinero. Lo que tengo claro es que solo quiero suspension en la horquilla y el cuadro lo prefiero de aluminio (el orbea lanza me ha gustado mucho). El grupo de mi anterior bici era todo LX Deore y la verdad que en todos estos años me ha ido como la seda, no se cual es el equivalente actual. Si os poneis en mi piel, que comprariais? Sin más, si os apetece contestarme de lujo!! Gracias de nuevo!!!
Hola pues te puedes comprar la orbea compair por unos 800 - 850 € ó si pones unos 1400 € la popr ambas con el cuadro lanza y sobre todo en el caso de la popr muy bien montada para su precio. Saludos.
No conozco las Orbea, pero un rígida sobre 1000€... lo tengo claro: Además está de oferta en el distribuidor (WWW.MOTORDEALER.COM) y te harán un 15%. Se te queda en 830€ y con la diferencia te cambias lo que te apetezca o te los guardas para cuando se vayan gastando/rompiendo las primeras cosas... Saludos.
Yo me miraria una ktm, que tienen muy buena calidad/precio, el equivalente al lx deore es el slx,recien renovado, va muy bien, en cuanto a los componentes...yo te diria que te fijases primero en la horquilla y las ruedas que es donde mas se nota la diferencia y luego ya en el resto de componentes, un simple juego de neumaticos buenos hace mucho mas que muchas cosas mucho mas caras, saludos.
**** chimpin, LEE. Que aquí el amigo quiere una rígida con suspensión delantera y le gusta la Orbea Lanza, que es la mitad de endurera que la Kula. Además, a la Kula le cascas una horquilla de 130 y se te queda como una OnOne pero de aluminio, jajaja.
Ofertas de crocantis en esa pasta: Esta por 1200 pavos te viene con bielas XT y una SID. Canyon | Grand Canyon AL 7.0 Esta esta bien de precio tambien: Cube LTD Race 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Toda una Rocky Mountain tirada de precio Rocky Mountain Vertex 50 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Ahora todas esas son rally total. Si quieres algo más capaz en terrenos complicados mejor irte a cuadros que admitan horquillas de 130mm ó más como un Santa Cruz Chameleon, On-One Inbred, etc. El equivalente al Lx es el Slx pero si quieres la calidad del Lx de hace 12 años casi mejor vete al escalón superior actual, el XT. Ah, y no le hagas caso a Edgar que snifa pintura de Kona por las mañanas, ni a Alexpin que es un trollaco. :mrgreen:
Ey! que la orbea la he visto yo con horquilla de 130 y no veas si mola, eh?? Otra cosa es que ni una ni otra sean de enduro o que este post esté donde no debe :mrgreen: Sabes que geometría trae esa kona kula* (dependiendo de la gama de la kula (deluxe, supreme, primo) cambia la geometría o eso recuerdo de cuando tuve una :? *Si lo se, podría entrar en la web y mirarlo, pero tiene más gracia preguntárselo a alguien q snifa pintura de kona
***** que campeones! me habeis repondido un monton de gente hechando *******! muchas gracias! Quizas la bici que busco no es muy "endurera" como han dicho, pero busco una bici rigida porque soy muy cafre y me gusta sentir el terreno en el culo.je je... bromas aparte, he andado 12 años con una rigida y estoy muy acostumbrado y cuando he probado la suspensión trasera no me ha combencido del todo... Es que he andado bastante en bici pero la verdad no soy de los que esta a la ultima en componentes y fabricantes (vamos ni **** idea comparando con vosotros) hastra que me he planteado comprar una... me lo habeis aclarado un poco: Me voy a la XT (si no se sale del presupuesto), y procuro pillar una suspensión decentilla (por ejemplo rock shox tora?). Y el cuadro es lo que más me hace dudar ...La CUBE LTD RACE 2009 me ha molado muuucho! ya os contare a ver si me voy aclarando... MUCHAS GRACIAS POR HECHARLE UNA MANO A UN POBRE IGNORANTE, jeje. Ya ire aprendiendo ahora que me ha entrado el gusanillo...
Mira tb canyon.... decathlon... tinen buenas ofertas y calidad/precio andan muy bien, yo en cualq momento me pido una grand canyon 6.0 (1000) o 7.0 (1300)
yo hace poco he comprado una rockrider 8.2 en decathlon que lleva rockshox reba (mejor que la tora) y la transmision y demas es sram x-9 (no se su equivalente en shimano, supongo que sera slx mas o menos) y el resto de componentes no andan mal tampoco. esta por 1000 leureleres Btwin - Rockrider 8.2 - bicicletas ; bicis BTT ; bicicleta de montaña - Creado para BIKERS REGULARES Y AVANZADOS que buscan rendimiento y polivalencia en todo tipo de terrenos en la montaña.
¿Que opinion os merecen las bicicletas MENDIZ? Esteticamente me gustan mucho pero calidad/precio no se como andan.
Buenas a todos, Al final, siguiendo las recomendaciones de algunos de vosotros he decidido pillar una Grand Canyon Al 7.0, ya que clidad-precio de componentes esta muy bien y esteticamente es una bici que me llama! *****, pero me da un poco de miedo comprar una bici que no he tocado y visto de cerca... si no la Orbea Lanza esta ahí pero me gusta menos... Quizas es arriesgado comprar sin haberla probado?? que experiencia teneis con Canyon?? Ya se que soy pesadillo pero espero que me ayudeis chavales!!! MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!:alabando
yo me he comprado una lapierre pro race 200 y me a costado mas o menos 1500 y de momento estoy muy cotento