En que me gasto la pasta??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tsailun, 21 Ago 2011.

1. Tsailun

Tsailun Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola!! Tengo una conor wrc de aluminio que aunque no es ninguna superbici me da muy buen uso para mi,
    Estaba pensando en mejoraría pues todos los componentes son deore y la horquilla Tora tampoco es ninguna maravilla,,, como seria para vosotros la prioridad para mejorar la bici? Soy algo novato.

Gracias!!

2. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Pon alguna foto de la bici pa verla y ver que se podria mejorar,presupuesto que tienes para gastarte en mejorarla.....

3. Tsailun

Tsailun Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  4. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    En las ruedas es donde mas mejoría vas a notar, le puedes sacar medio kilako de golpe, mira en rcz o similares, que por unos 200eurelios tienes ruedas de 1500gr... (Edito que no había visto tu mensaje, aunque no se cuanto pueden pesar esas ruedas que llevas....) Unas buenas cubiertas también hacen mucho, y le puedes sacar mucho peso si las tuyas son de aro rígido....
    En la horquilla también le puedes sacar un buen pellizco con una sid, medio kilako mas por unos 340€, y luego, irse a por unas bielas hollowtech de shimano de eje integrado si las tuyas no lo son, por unos 90-100€ unas slx. (si las tuyas ya son las deore modernas de eje integrado no te merece la pena. Yo la trasmisión esperaría a que se rompa, que el deore ya tiene un buen funcionamiento.
    En potencia manillar y sillín tambien le puedes sacar unos 400-500gr por unos 130€ con material de rcz por ejemplo.... Manillar kcnc plano, potencia rcz y sillín del chino.
    Con unos puños de espuma también le quitas 50-60gr por 5€....

Última edición: 21 Ago 2011
  5. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    +1 totalmente de acuerdo

6. Tsailun

Tsailun Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Las ruedas al parecer son muy poco pesadas según los entendidos,,, la potencia es una thomson elite x4, el manillar un ea70 y el sillín un san marco,,, ademas todo recién puesto por lo que eso ya esta cubierto,, me quedaría lo gordo, que es: frenos, bielas y horquilla,,,,

7. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    En bielas por lo que veo llevas con sistema octalink muy pesadas,ponte unas xt,en horquilla como te dicen por arriba una sid,aunque yo soy de fox.....frenos pues hay variedad de opciones pero unos xt es de lo mejor calidad-precio

Compartir esta página