Hola a todos: He montado una horquilla Sid en mi bici principal, y tengo una duda. Es de las que llevan el control remoto del bloqueo en el manillar (push lock de rock shox). Si pongo el mando, pegado a la empuñadura de la bici, el freno se me desplaza hacia el centro y ya no lo cojo bien (son las manetas del freno XTR, son pequeñitas). Si lo pongo entre el freno y el cambio, no puedo accionar el cambio porque las palancas topan con el remoto. Si lo pongo mas hacia el centro del manillar, luego de pasado el cambio, la palanquita del remoto ya me queda muy lejos de la mano. Preguntas: 1.- Donde poneis vosotros el mando remoto del bloqueo en el manillar? 2.- En que lado lo poneis, lado derecho o lado izquierdo?. De momento, lo he puesto entre la maneta del freno, y la del cambio, y para que no tropieze la palanca del cambio en el cuerpo del remoto, este, es decir el remoto, lo he puesto al reves, es decir, con el cuerpo hacia arriba y su palanca hacia arriba tambien. Gracias.
derecho porque el izquierdo ya esta ocupado por otro remoto y lkuego tengo de poner otro remoto,,, pero nose donde ponerlo :S
Pues yo también me volví un poco loco para ponerlo, también tengo la SID y me puse manillar plano de 580 y apenas hay espacio para todo....tuve que cortar los puños más y al final lo tuve que poner a la izquierda y hacia arriba para que no molestase con las levas del cambio....bueno en la foto se ve más claro....espero que te sirva un saludo
c3 **** si es que le has puesto mal alejandro 84, hay que ponerlo al lado de la maneta deore y por debajo de esta, le llevas muy arriba, así solo hay que hacer un pequeño gesto con el pulgar. Yo le llevo en la derecha porque el mando es para diestros. Y se pone al lado de la maneta de cambio, el visor pasa por encima de la abrazadera. Seguramente habrá mas localizaciones pero esta es muy comoda.
como tu dices no se puede poner porque pega en las levas de la maneta (he probado varias posibilidades) ya se que esta al reves pero con tan poco espacio no lo puedo poner más que asi, ademas se acciona bien igualmente, en el manillar viejo si que la tenia al como comentas porque era mas largo, pero aqui al ser de 580 y oversize hay mucho menos espacio. Un saludo
Yo Alejandro 84 al final, la he puesto como la tienes tu en la foto, pero situada entre el freno y el cambio. Se acciona muy bien, y sin mover la mano de la empuñadura, se maneja todo, freno, cambios y remoto. Hoy he hecho una salida probando y no hay problema. Esta al reves, si, pero se acciona perfectamente. La otra solucion es ponerla hacia el centro del manillar, despues del cambio, pero entonces tengo que soltar la mano de la empuñadura, para accionarlo. Creo que no merece la pena.
Yo la tengo tambien como tu, Alejandro84, en el lado izquierdo, entre la maneta del freno y los mandos del desviador, en un manillar recto, corto y oversize y va perfecta, se acciona y se quita sin quitar la mano del puño
depend d ke marca sea,xo yo lo pondria en el lado derecho ya ke soi diestro y lo mas cerca posible dl puño,xa tenerlo a mano
yo lo tengo a la izquierda, lo más próximo al centro del manillar y llego perfectamente con el pulgar....