Entiendo que esos milímetros son el ancho del interior del eje,por lo tanto,deberemos poner bujes de eje más ancho para horquillas de 20 mm, y me imagino que el estandar anterior sería el de 9 mm.Gracias
se refiere al diametro interior del buje. Los de 20 son más usados para enduro y los de 9 son más ligeros. Espero haberte ayudado.
Pues me has ayudado,gracias,ahora tengo claro que para una horquilla con eje de 20 mm hace falta una llanta con buje de 20mm,parece una tontería, pero yo creía que las ruedas tenían esa medida estandar.Ya se un poquito más.
desde hace 2 años qe se utilizan estos ejes antes si qe eran estandar pero como las bicis de enduro cada vez tienen mas recorrido y hacen mas el bestia pues el eje de 20 es mas rijido y seguro por qe tiene un eje pasante.mis compañeros te lo explicaron perfectamente.
El eje de 20 mm ademas es mas ancho es decir la horquilla debe ser especifica para etse je , ya que ademas va roscada auna de las patas.
Todo son ventajas?,no, que ocurre con el peso???? En un mundillo como este, preocupado por el peso,empeoramos,¿merecerá la pena el aumento de rigidez o no ?:scratch
Te parecera mentira pero yo creo que pesa lo mismo , no he pesado el mio pero la sensacion es que es muy ligero en relidad es un eje yo creo que de menos de 9mm y un carcasa que lo rodea de 20 mm muy ligera.