En Que Se Diferencian

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 30 Abr 2008.

1. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez más, pienso que la mejor opción para tener "una hermana" para la Cervelo solist team es una doble.........¡son acojonates! me encantan las epic pero......el money, money es un problema aunque tengo una duda: que diferencia hay y para que tipos de terrenos, carreras, etc serían estos dos modelos:

http://loscar777.blogspot.com/

Adjuntos:

2. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo por las fotos las veo como muy del rollito este Endurero que hay ahora, no? Nunca me han gustado las dobles aunque ambas son esteticamente bonitas. Las Epic si que las veo de Rallye / competi.... estas en cambio no.

3. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. serch

serch the member of the members

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas;

Mira los recorridos de las suspensiones traseras y casi seguro que el de la primera foto es mayor que el de la segunda.

Yo me quedaría con el de la segunda foto. Menos puntos de giro = menos problemas.

Un saludo!

5. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    quétipo de carreras? Yo solo usaría una doble en carreras de xc si fuera en una ultra marathon tipo les guilleries, transalp o similar. Para todo lo demás, y viendo como son los circuitos, rígida siempre. Y ya, si lo que vas a hacer son tri de montaña, con más motivo

6. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gory tu crees?????????????? yo las dobles las veo más completas que las rígidas no??????????? mi idea es correr triatlones pero de carretera lo de la mtb es para entrenar en invierno y para algún duatlón croos de preparación al tri, que hay en Febrero, Marzo, Abril, etc. Por qué razón crees que son más convenientes las rígidas???????????. Por el peso quizás????????

http://loscar777.blogspot.com/

7. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo tengo´2 rígidas y una doble, pero de enduro. Las dobles tienen pros y contras, como todo pero si es para competir rígida siempre. El peso es un motivo, pero para mí es más importante la contaminación del pedaleo que se quiera o no siempre existe. Por mucho sistema o mucho amortiguador con plataforma estable que lleve, siempre hay algo de contaminación. Además una doble es mas coñazo de mantener y a igualdad de pelas te pillarás mejor bici si es rígida que si es doble. La prueba la tienes es que casi nadie corre con doble, y los pros que lo hacen es mas por tema de patrocinios que por gusto propio. Tienen ventajas. Ojo, mejor tracción, mayor comodidad...Por eso depende también el uso como te he dicho. Si es para salir a disfrutar del monte, entonces si, doble siempre, pero para apretar fuerte a los pedales, no. Es mi opinión tras probar varias dobles y varias rígidas

Ah, de las que has puesto he probado la primera y va bien, tracciona genial, es como un sofa de lo pegada al suelo que va y lo poco que notas los impactos, pero como no lleves un pedaleo super redondo a mi se me movía demasiado, sobre todo de pie

8. Lensky

Lensky Vertical Triathlete

Me Gusta recibidos:
    10
    Si la MTB la quieres para hacer exclusivamente salidas largas de tres o más horas pilla te una doble. Pero si quieres competir en duatlon de montaña olvidate de la doble. Pesan más de dos kilos que las rígidas y subiendo se nota muchísimo. Fijate dque de los que quedan habitualñmente quedan delante nadie monta doble.

Ahora empiezan a fabricar dobles ligeras, cmomla Spark, pero prepara más de 4000 euros.

Compartir esta página