la cuestión es, en que teneis más manias a la ora de salir con la bici...la equipación...que este en perfecto estado la bici...en llevar siempre comida para la ruta...dinero...en llevar el mejor casco del mercado...en controlar vuestro rendimiento o en simplemente disfrutar de la ruta???? jo por ejemplo siempre tengo que controlarme los kilómetros diarios aunque al día siguiente ni me auerde pero si salgo sin kuenta no voy agusto...:cursing un saludo :ymca
la hora... no puedo ir sin mirar el reloj para controlar por donde estoy , lo que he tardado... de esta manera puedo variar rutas e incorporar tramos de acuerdo a mis posibilidades fisicas.... calculo el peso del agua al milimetro...
Principalmente en el aliemento sólido y líquido. Soy diabético y un descuido en ello puede costarme muy caro y no me refiero a la típica pájara; me refiero a perder el conocimiento.:cursing
como me gusta explorar nuevas rutas que el GPS tenga pilas y segun la hora llevar luces... la verdad es que tengo un Garmin HCx y va de PM y dura un monton pero el que tenia antes siempre me dejaba tirado justo cuando hacia falta, y me tocaba volver de noche. ah y llevar chubasquero, un dia por aqui por abantos subi con un sol de la leche y al llegar arriba se puso a nevar a saco... que frio
Yo siempre reviso que llevo los condones por si surge algo detrás de un arbusto :cunaoo Ahora, en serio,antes de salir miro los cierres de las ruedas. Y procuro no engrasar nunca la cadena el mismo día de la salida (excepto emergencias, claro).
La presión de la horquilla y amortiguador pues luego si te falta nadie lleva bomba para éstos menesteres y te los puedes cargar.
El agua :vino y algo de rancho latano , el móvil y puesta a 0 del cuentakms. También, en caso de salir solo, dejo dicho por donde voy a ir.:biker Salu2.
Pues . . . llevar siempre el DNI,la licencia, y llevar los neumaticos como minimo a 45 p.s.i. quizá sea mucha presión pero es una mania que tengo.
Siempre quiero salir con la bike bien limpia, que la cadena esté bien lubricada, llevo llaves, cámara e inflador, agua bien fría... teléfono y llaves de casa. Eso para mí es lo primordial, ya que casco, guantesy ciclocomputador tengo asi que... eso nomas por ahora... :bye Salu2!
yo me fijo en las ruedas que tengan buena presion aguita fresca el dni y algo de dinero por si pasara algo.recamara y bombin.y lo primordial el movil para poder llamar si te caes por un barranco.
Mi obsesión son las presiones. Si la marcha es cañera pues me fijo en las presiones de ruedas, horquilla y amortiguador, pero si la marcha es en plan turismo, sin prisa y con mucha paradita me fijo sobre todo en que la presion de la bota de vino sea la correcta.
lo que más me obsesiona es llevar encima las llaves de casa, quitando eso presto bastante atención a la temperatura exterior , hora y clima, no me gusta salir con ropa de más que luego me sobre.