Buenas a todos, en primer lugar felicitar el año! lo segundo, me gustaria saber ya que estoy empezando a entrenar en el nuevo año, que triatlon tomarme como prueba para debutar para un globero en esto como yo. Alguno en especial en la zona de Madrid, o para llevarme a la parienta el finde por ahi y hacer un tri sprint? Se que ahora chungo tema pero para abril o asi. Que me decis? Saludos y gracias! pd; tengo el inconveniente que me caso a finales de mayo y me gustaria debutar antes, no sea que despues me corten las alas... jejeje. Saludos!
pues aqui tienes el del prat el dia 3 de mayo un puente aereo y estas aqui en una horita, distancia sprint!!!!! y ademas te pillas el 1 de mayo ya tienes un finde de p... madre
***** q gran idea, ademas tengo familia en el prat... No habra ningun enlace aun no? Gran idea, muchas gracias jonhny
Aquí ( http://www.foromtb.com/f50/como-debutar-en-triathlon-384446.html ) tienes un post que trata sobre el tema. :bye
Fuente Alamo (Murcia), 1 semana de Mayo, prueba nacional, "sprint distinto", ambiente muy triatletico (pros incluidos) y este año 20 aniversario. Playita durante el finde y fiestaza el Sabado noche, asi que tu chica verá que no esta todo perdido y que tambien sabemos divertirnos.... y hasta aqui puedo leer, que la cuarta prueba es para vivirla, no vale contar nada.