Bueno e visto esta noticia en la web por si os interesa, lo he dejado también en otro post en Tiendas y Compras por Internet, pero también lo dejo aqui por si interesa NOTICIA Buscamos a una ayudante a la atención al cliente. Puesto freelance (se necesita una buena conexión internet y un acceso a Skype) Se necesita hablar castellano y francés. Horarios : 1 a 2 horas por la mañana y 1 hora por la tarde). Los horarios pueden modificarse. Salario a definir. Supongo que abra que enviarles un email a su web Un saludo
Como el jefe de RCZ sea como el de Bike-discount... Y encima con esas horas de curro... ni pa pipas...
El mismo... Entiendo que la cosa está muy ****** y tal... pero este tipo de trabajos de 3 h/dia no creo que sean solución de nada... A día de hoy el segundo idioma puede ser prácticamente imprescindible, con matices... claro está... En lo mío, el otro día vi una oferta en la que ya pedían ingles, frances y si fuese posible aleman... Me voy del hilo, ya que si os parece bien este tipo de trabajo, apañaos vamos... Minijob en minijob...
Yo tampoco creo que con este trabajo le solucionen la vida a nadie, pero seguro que hay mas de un estudiante que lo puede convalidar con sus estudios, por eso lo puse Un saludo
Si me imagino que la intención no era mala... Pero estamos muy mal acostumbrados, y más ahora con lo típico de "la crisis"... Siempre habrá un becario gratis o un estudiante que cobre cuatro duros... No es problema de quien lo aproveche o no... Es el mero hecho de que existan este tipo de trabajos... si es que se le puede considerar "trabajo"...
Pues porque ahora no lo encuentro pero en el facebook tenia un enlace de una tienda de ropa que buscaban a una empleada a tiempo completo y donde decía el salario a percibir ponía SIN SALARIO Eso si que es para flipar Voy a ver si lo encuentro y lo cuelgo Un saludo
Que país... jajajaja El problema es que seguro que hay gente que va... Hay mucho "listo" que se aprovecha de la situación y la "desesperación" por encontrar un trabajo... Nosotros mismos nos estamos cavando la tumba en estas cosas... Edito: ******... no sabia que había ofertas de trabajo en segundamano... la leche... voy a ver que veo por aquí...