en realidad ya la aparte!, opinion por fa la he cagado?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por raulsm81, 13 Oct 2014.

1. raulsm81

raulsm81 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas noches a todos, mi actividad en el foro no es muy intrusiba pero si que os leo mucho, y creo que he aprendido mucho gracias a ustedes.
    Permitidme que os cuente una sitiacion global sobre planteamiento ciclistico de mis hijas. jeje como suena...
    El caso es que tengo una hija de 7 (8 años el mes que viene) que ya toca cambiar de bici.
    Fui a un sitio conocido en san fdo cadiz, y por cAjones el tio me decia que una de 20". Yo le comentaba que para el año que viene ya le quedaria pequeña. y me dijo que le subiera el sillon, o que la heredara mi otra hija de 4 años. Le explique que la de 20" ya se le veia pequeña nada mas subirse, y el tio casi ofendido... no me gusto nada la verdad.
    Fue demasiado prepotente, le compre mi bici ( a su compañero que es mas amable) una haibike 27,5 rc edition por 575€ pvp catalogo 750€ y estoy encantado. se que las hay de 8758795759€ pero la mia para currar y salir 1 vez cada 2 meses, me va genial!.

Volviendo al tema... fui a la competencia directa el nombre comercial termina en (********* NEGRO) lo pongo así para no crear malos rollos, el hombre me entendió a la primera, yo despues de leeros tanto, le explique que aun le queda 3 meses para reyes, que mide 1,26 que la niña crecerá, y quiere una bici como la de su papa, entonces le pedi aluminio, suspension delantera, frenos v-brakes, y cambios shimano pero SIN PUÑOS rotatorios. Es mas, directamente me fui para una y se la señale. El tio se rio y me dijo..... (bingo esa es la tuya).

la bici es esta: editado porque aun no me dejan poner enlaces, si buscais en google sale del tiron; MEGAMO OPEN JUNIOR GIRL PURPLE 24
    perdonarme por el abuso de no poner un enlace y haceros buscar pero por mi baja actividad no me deja poner el enlace.

ha probado varias de 24" llega de puntillas en algunas y en otras no llega (centros comerciales) en las que no llega al suelo veo el cuadro amorfo y gigante ; bicis tipo alcampo y demas. ( no quiero que vea la suya de reyes). Estoy seguro que el cuadro es mucho mas bajito.

Y por ultimo, mi hermano que esta mas pegado que yo me ha preguntado para sus niñas una bici para empezar, tienen 3 años, le he comentado que 16" se la pruebe con ruedines si llegan pues esa si no una de 14" pero que evite jugeton.... carrefour..... le he recomendado esta: google: 16 megamo kid girl.
    Otra vez pido disculpas.

y si no quiere gastar tanto, una del decatlhon.

La bici infantil del deca me salió muy buena, tanto que se la he preparado a la peque, os pongo unas fotos a ver si os gusta tanto como a mi, la metarmofosis de una bici bitwin a una pequeña gran orbea jajaja.
    (pintura, pedales, neumaticos, frenos, pegatinas, puños, timbre, cesta.....)
    AL caso, señores? la he cagado? debería ver pillado una de 20", ser buenos... no destriparme :(, admito opiniones que solo ansío aprender...

Buenos... gracias a todos por leer este tocho.
    Un SALUDO!!!!

2. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    En cuanto a la primera parte del tocho (jejeje) no me queda claro cual es tu problema que si la has cagado con una 24"? Si es asi te digo que no mi hijo mide 124cm y le he comprado una 24" a mas me lo recomendaron porque la 20 le iba bien pero vamos que ya le iba justita, si que es cierto que la 24" le he tenido que bajar el sillon a tope y segun que modelos, de manillar es mas alto unas bicis que otras, y le venian grandes, por eso tuve que ir a por un modelo concreto, en mi caso del decathlon. La mia es con marchas en los piñones de 6 piñones vamos, al principio el niño bastante tenia con no caerse, pero ahora en 2 semanas y cogiendola solo 4 veces ya controla el tema de cambiar los piñones y todo, asi que no te preocupes que la 24" es su medida.

3. raulsm81

raulsm81 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    en realidad me gustaria saber que opinabais de esta bici:
    tres wdobles megamopuntocom/web/pdf/2015/24_MEGAMO_OPEN_JUNIOR_GIRL_PURPLE.pdf
    un saludo y gracias

4. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Bici crecedera como se ha hecho toda la vida. Si a un niño le compras la talla exacta de bici a año ya puedes comprarle otra.

Compartir esta página