Estaba pensando en pillarme la scott scale 920 de este año y me la ofertan a 2000 euros, no se si esperarme a las rebajas por si la ponen mas baratas o este tipo de productos no lo rebajan hasta verano
Me extraña bastante. En primer lugar porque las rebajas se hacen sobre stocks que se quieren desprender de ellos, y por otro lado, muchos modelos ya los fabrican bajo pedido (como los coches).
Solo las mas grandes solían hacer descuentos por final de año, pero cada vez menos por el motivo que dice Ivan, lo veo cada vez menos. Lo mismo yendo en persona a tiendas de tu zona que lleven la marca te encuentras algo de rebaja...
Rebajas a partir de agosto o septiembre, que es cuando se suele empezar a vender el stock de nueva temporada y conviene deshacerse de las bicis de la temporada en curso. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Como te comentan arriba de este año no creo que hagan nada de rebajas,eso es como la ropa,te quitan la de temporada y te meten la de las anteriores,supongo que esto será igual..se querran quitar componentes,bicis y demas de temporadas anteriores y liquidarlas.
En bici no es habitual. Es a partir de primavera cuando empezarás a encontrar cosas interesantes. En ropa de invierno y tal si que se encuentran cosas, aunque la idea de rebajas de enero en si se ha ido perdiendo con las tiendas de internet y tal.
En El corte Ingles tienen Scott y en rebajas las suelen poner a un 15-20% sobre pvp..... Que es lo que deberia hacerte cualquier tienda durante todo el año....
depende de cada marca y cada tienda ya que hay tiendas que se les queda alguna bici y quieren ofertarla y en otras es posible qe esa oferta no este.