hola a todos los bikers sevillanos. este miercoles llego a medio dia a sevilla a pasar un dia con la bike por los skate-parks de sevilla. espero que se legue gente pa verla y que nos vean no? saludos.
Mitra, yo de Sevilla de aqui del foro no conozco muchos.. sólo 1, a ver si entra, ve tu post y te dice algo. Suerte
yo !!* jajaj yo en sevilla y un proyecto k tenemos en mente! yo estare todo el jueves con todos montando!
Tambien está "Carlitosss" el que nos dio el tostón sobre que bike pillarse en su dia.. jajajaja.. está hecho un crack..
soy de cordoba , pero mi familia es de sevilla , voy todos los dias k no voy clase a montar alli cOn lovera y fernan
antonio que es ese proyectillo? yo lo mas seguro que me valla a plaza de armas y miraflores? que me aconsejas? saludos.
bueno pues esta tarde estaré en plaza de armas. si se pasa alguien por ahi ya los veremos. saludos a todos los sevillanos.
jaja me da ami que llego tarde tio XD ademas no hubiese podido ir porque tengo la bike en el taller que la recojo el viernes, bueno que como te ha ido tio ?? la verdad que el de plaza de armas es mas de skate pero tambien sirve para bici , si te hubieses pasado por Tomares te habria enseñado unos saltos bien guapos jeje bueno cuentanos y hablamos. Un saludo.