Pues esa es la pregunta. soy de almeria y e escuxado algo de sierra nevada pero lo kiero saber bien para no darme el viaje para nada. Poder si se puede hacer en todos laos pero kiero sabber si estan diponible los telesillas y eso o no hay nada pontao??o si tan ya las pistas para llegar y tirarte............. INFORMACION XFAAAAA
segun me dijo un colega hay telesillas y no es muy caro ,el sabado lo veo y le pregunto que el conoce mucho granada,chaooooooooooooo
Como poder se puede, pero no hay circuitos marcados y mucho cuidado con los guardas forestales que como te pillen bajando por los carriles de senderismo te clavan 300 euros de multa. Sierra Nevada no es un sitio para hacer DH, no quieren que se haga...
hijos de ppppppppp pues deberian de aprovechar esas fantasticas insatalaciones pero para ke año??? no lo se espero ke pronto le metan mano
yo voi pa forestal! jaja pero bueno yo soi de los que dire tu dame la bici o 300 € jaaj k va kva jaja! dire cuando agan los cortfuegos tu aki az un motno de tierra asi no pasa el fuego jaja aki una pared para k el agua no se valla y are un bike park jaja! no sueño na jaa pero este año me sako el ciclo de forestal xd
a mi me pica curiosidad por leer las normas que tienen...asi por si te quieren timar les puedes callar la boca.
jajaj! voi a ser el tio mas furtivo de jaen jaajjaj ajajajajajaja! Pos soi de la carolina (Jaen) jaja weno en septiembre empiezo el curso
En sierra nevada hay remontes hasta agosto, el problema es que los de cetursa te dicen que no te tires por las pistas bajo multa (eso habria que verlo) y los foroestales que no te tires por las vereas por que te multan todavia mas. ¿entonces por donde ******* tiras si han abierto los remontes? Pues bien hay una verea que esta señalada con unas tablillas que pone DH FACIL. Imaginate como es, te quedas parao tienes que pedalear a muerte. Hay zonas que parecen que han vacia un camion de tierra y pasaras por lo alto. Si te metes te llega la tierra por las rodillas. Una **** ******. Con el permiso de todos los foreros le mando un caluroso saludo al director de cetursa, Mariano.
en sierra nevada ahi vereas chulisimas que no veras en nigun sitio para dh puro,pero eso de los forestales es verdad y si los ves corre...........
Mirad esto, pa partirse, mirad lo que dicen, que somos unos energúmenos La temporada de verano no está funcionando bien.
Madre de dios lo que hay que leer!!! Ya podemos empezar a correr porque los catetos incultos han descubierto como se usa un ordenador. Fijo que al tío le parece perfecto que se paseen a caballo, que reasfalten la carretera del veleta y que no desbrocen. Luego así arden los montes...