En Tenerife no hay quedadas o que?

Tema en 'Canarias' iniciado por Beranlopez, 11 Sep 2012.

1. Beranlopez

Beranlopez Canyonero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos tinerfeños! Como hacéis para quedar?

Soy nuevo en la isla y las dos veces que he salido con la bici desde que estoy por aquí he acabado pisando mas asfalto del que quisiera (que si por mi fuera no lo pisaría nunca...). Sigo regularmente los posts canarios a ver si se organiza alguna quedada... pero no veo nada en Tenerife, solo en GC.

Bueno pues lo dicho, que me muero de ganas de disfrutar de buenos rutones endureros que seguro que hay a patadas a pesar de las restricciones, así que si alguien quiere quedar para salir que conteste al post!

Yo estoy con una furgo y me muevo donde haga falta: norte, sur, este, oeste...

Un abrazo y espero vuestras repuestas! Mi bici os lo agradecerá!

Canyon.jpg

2. Tornacucho

Tornacucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola un saludo, pasate por el grupo de facebook "Mtb en tenerfe" seguro que encuentras algun endurero por ahí.

3. emiliopg

emiliopg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo suelo salir a hacer enduro alguna que otra vez con Chasna si te apuntas nos organizamos y hacemos algo

4. pfeliu

pfeliu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la raices sale gente... sergioarafo.com... en esta web organizan salidas

5. carlslebron

carlslebron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    q tal beranlopez,estoy en la misma situacion que tu lo que conlleva tener mi rigida aparcada hace meses.
    si t apetece algun dia hacemos una salida guapa,llevo garmin podemos poner una ruta que no pise ni un centimetro de
    asfalto...ufff asfalto nooooo q se gastan las maxxis.
    saludos.

6. Elultimoguanche

Elultimoguanche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    .

Última edición: 20 Jun 2015
  7. Chivopsycho

Chivopsycho Novato

Me Gusta recibidos:
    0