No se que decir , ¿ te has hecho dañooooooo ? http://www.megavideo.com/?v=KAN6MTM5 :mrgreen: decir debo que ha sobrevivido . Este es mi Jefe de Clan , el truco se llama - NOTHING - o algo así . http://www.megavideo.com/?v=VRYFS2SH También esta bien , o eso dice tras una rara muesca facial :risa .
si es que lleváis mucho peso en la mochila!!!!!!! (bajando ese centro de gravedad hombre!) bueno, la verdad es que ese que se cae lleva una mochila bastante pequeña, pero unas zapatillas ...de baloncesto!!!??? :shock: (los pedales automáticos ayudan también a controlar la bici con las piernas)
El problema lo veo en que no ha cajido la suficiente distancia a la hora de arrancar....juer duele verle, y ver como se clava esa horquilla, espero que no tenga nada serio.
como dice moyi , al arancar demasiado cerca d'el paso entro con un pie desenganchado , i asi no se puede meter el culo sufisamente atras
jajaja era su primera salida con la peña , y además no está muy acostumbrado a ir en bici , todo se le perdona , pero lo que esta claro es que se saltó la primera regla , si algo no lo ves claro , no lo hagas , a partir de ahí todo se andará .
Madre!! que invertido se clava el Vito, pero como dice Ender... la culpa es del globero de delante, quien le ha enseñado a montar en bici?? ¡¡MAMA NO QUIERO IR AL ENDURAID!! que están tolocos!!
El primer dia y hace eso? ***** con lo cagaito que iva yo ese dia.... Saludos! PD: Yo e tenido caidas peores y más tontas (esta no la considero tonta)
El ojo grabador del Santi, todo lo ve!! Cuidado hermanos, no se os ocurra caeros que el momento será inmortalizado!!!!:laserkill Espero que esten bien!!!! Que cebrón.... :mrgreen:
jajaja pues mira por donde , el primer video (caída Vito) da la casualidad que lo grabó el que se pega el talegazo en el segundo video (Julio) y a este lo grabó Frank de los FreeBikers con la Oregon tuneada rollo Victor de Navas . perooooo , yo tengo la continuación del primer video .
Ufff, vaya rijostia! El caso es que al principio parece que controla y si no cae le hubiera quedado un invertido "pofesional". La lástima es que después el mascao es de narices. Espero que no fuera nada. Santi, no se te escapa ni una!
A JosepMerida le paso algo parecido y si no llega a ser por Ernest y por mi que lo cogimos al aire se hubiese hecho mucha pupa. ***** Santi cada vez que leo un post tuyo me pongo a temblar, todavia recuerdo el pobre que se clavo la maneta en la pierna, puuufffff. Saludos
Santi, mamón, pon videos tambien de cuando estamos etílicos perdidos, gritando a los de 250 de moto GP cuando en la última vuelta se calleron los dos primeros: ...Será joputa litaliano, pero si la metio por detras al Bautista, metele Bautista, metele,....
Que alguien le diga que no se debe de frenar con el delantero en sitios tan inclinados y que cuando se baja un escalon, hay que hundir la horkilla y luego pisar la bici de atras para que no se le levante la rueda trasera.. Animo y aprendiendo de las caidas