En un mar de dudas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dalomaster, 10 Nov 2011.

1. dalomaster

dalomaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en cambiar mi bici, pero tengo un gran problema, me gustan todas y cada vez aumento mas mi presupuesto, bufff!!!!
    Ya estoy casi decidido por una, pero dada mi poca experiencia en temas de componentes etc pos os queria preguntar aqui alos que dominais del tema.
    El modelo que tengo ya en mente es la Giant Reign 2012, es una bici de enduro.
    Pues bien el tipo de uso que le voy a dar ala bici son rutas de entre 40 y 60 km con sus respectivas subidas y sus bajadas, aveces de nivel bajo y aveces de nivel alto.
    Nose si con este tipo de bici ire muy sacrificado en subidas por las dimensiones de las ruedas, suspensiones y peso de la bici, o si por el contrario es una bici "polivalente" que va ir bien en todo.
    Otro de los motivos por los que he helegido este modelo es porque soy de vitoria, y de de vez en cuando me movere a legutiano al circuito de dh que hay alli, y pos creo q con esta bici y mi escaso nivel podre disfrutar dado los recorridos de suspension son adecuados.
    Agradeceria que me comentarais que tal es el modelo, o si debo hechar vistazo a otras marcas-modelos, cualquier aportacion sera bienvenida ya que no quiero gastarme x dinero y gastarmelo mal.
    un saludo y muchas gracias de antemano.
    dani.

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Un vasco puede con esa Giant de enduro y mas aun, jeje.
    Las Giant son de lo mejor en dobles, pero no especificaste bien el modelo, pero voy a suponer que te refieres a la Reign 2 y esa ya es una bestia, trae todos los componentes bastante buenos, incluso ya te trae maxxis minion delante, donde tal vez pierda un poco son los frenos Avid Elixir 1 que son los de gama mas baja de avid. para enduro veo muy importante unos buenos frenos, del nivel XT, Elixir 7, Formula RX, etc, pero las dobles que te los montan tienen precios prohibitivos y es mejor comprarlos mas adelante por suelto o que te lo cambien al comprar la bici.

3. dalomaster

dalomaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje,la bici pesa lo mismo en vitoria que en cualkier sitio,lo deser vasco lo dejamos al margen,jejeje.
    Entonces es un modelo "polivalente"con el que podre hacer "de todo"??

4. dalomaster

dalomaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Giant trance x4 o reign 2??para enduro yalgun descensillo en legutiano.soy aficionado a las bicis xo hay una diferencia en el precio notable,quiero una bici polivalente

Compartir esta página