Se podría tener puesto un mp3 o musica para el tramo de bici o en tramo de natación, por ejemplo en un aironman que es muy largo.
La verdad, CREO que no esta permitido en ninguno de los sectores, aunque hay gente que lo lleva, me parece que no se puede, pero no me hagas mucho caso, no lo se seguro
Ya lo he comentado alguna vez....que el año pasado en el Titan un juez me hizo volver cuando ya salia de boxes para soltar mi mp3, siquiera permitió hacerme el favor de soltarlo él....Ojo os aseguro que no iba primero, ni segundo, ni tercero.....vamos ni el 150..... Pero este año, lo llevaré de nuevo a ver si cuela.
Depende de cada uno, si estas dispuesto a perder 30 seg en volver adejarlos en boxes pues los dejas (ojo, que yo soy de los que me puedo permitir perder ese tiempo y mas, me da igual llegar el 300 que el 400) Lo malo es que te pillen con el en la mitad del recorrido y le de al juez por hecharte o algo por el estilo, eso si me joderia, no por mi posicion, si no por el esfuerzo hecho hasta ese momento, que se vaya al traste todo por unos auriculares...
Pues es cierto....joe ya me haces dudar; este año quizas no lo lleve entonces..pero es que tras entrenar con musiquita...tengo los temas mas motivantes seleccionados.....pero bueno, ya veremos.
En Buelna este año, seguro, seguro que una chica lo llevaba en la carrera a pie... y nada de algo pequeñito, peazo cacharraco en el brazo... vamos que me parece una tonteria no dejarte correr con mp3, lo de la bici esta claro que es imposible, aunque yo lo use para entrenar:mrgreen:
Me parece que ek 90% lo llevamos para entrenar, pero segun e leido (si no ha cambiado) no se puede, aunque a veces hagan la vista gorda. Supongo que sera bueno entrenar de vez en cuando sin mp3 jeje
En España está prohibido por reglamento en los tres sectores. Si no os dicen nada es porque no os han visto o porque los jueces no se acuerdan de esta normativa. A mi personalmente me parece que el mero hecho de llevar un dorsal es suficientemente motivante como para necesitar más motivación extra, y creo que te pierdes una gran parte de la carrera si quitas uno de los 5 sentidos para disfrutarlo, pero entiendo que la musica tiene algo especial que puede aportar un grado extra de sentimiento. Si yo salgo a entrenar con el MP3 casi siempre vuelve enrrollado en el bolsillo,
Yo siempre entreno carrera con el mp3 pero en competencia nunca lo he usado...para mi seria como ir a una fiesta con audifonos...
a mi en zarauz el año pasado me hicieron quietrame el ipod, este año me puse unas gafas con mp3 y nadie me dijo nada, eran mas discretas...