En una RS Revelation con U Turn 120-150 ¿Se puede utilizar siempre a 135?

Discussion in 'Enduro' started by cerbe, Mar 29, 2012.

1. cerbe

cerbe Miembro

Tengo esta horquilla que menciono en el título, si la utilizo siempre en la posición de 135 mm. ¿se puede dañar o acortar el recorrido?.
    Cuando digo utilizar es tanto para pistear como bajar por trialeras machaconas con las suspensiones.

2. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Strava:
    Creo que según el fabricante no le tiene que pasar nada, pero lo que no se es por qué no quieres ponerla nunca a 150 mm, cuando te viene bien para bajar.... si son bajadas cortas lo entiendo, pero en bajadas largas y trialeras de las que llegas y te pones ropa, protes, bajas el sillín o simplemente respiras un poco antes de bajar, no te cuesta nada ponerla a 150. En todo caso, yo diría que si puede ir siempre a 135, aunque no sea lo mejor.

3. pacospecialized

pacospecialized Invitado

En teoria no debe pasarle nada,pero si lo que quieres es menos recorrido yo te la cambio por mi RS Pike coil u-turn 140 :razz: si es para eje de 20 claro.

4. cerbe

cerbe Miembro

Gracias por la respuesta.
    No la pongo a 150 porque el cuadro es para 130, la compré de segunda mano a un compañero de salidas, y la verdad es que me gusta mucho como funciona.
    Para bajar a 150 es una maravilla pero si llegas a una subida empinada dentro de la senda no hay manera de controlar la bici, así que casi siempre la llevo a 135. Sólo la pongo a 150 cuando sé que no hay subidas en la trialera.

---------- Mensaje añadido a las 22:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:30 ----------

Gracias por la oferta, pero la horquilla es de eje de 9. y de momento no pienso cambiarla salvo que pete.

5. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Hombre era mas que nada cachondeo.................pero si cuela,cuela.

Share This Page