Hola a todos. Son las 9 de la noche aquí, en California. Mañana por la mañana, por fin, voy a Santa Cruz con unos amigos a bajar las impresionantes rutas de descenso y 4X que hay por ahí... No he podido ir hasta ahora, porque estos últimos meses estaba prohibido montar en bici por ahí, debido a que parte de la ruta pasaba por terrenos privados, pero con el cambio de concejal de la zona, se ha legalizado el tema! Así que nada, ya os contaré qué tal, llevo helmet-cam (GoPro Hero Wide) así que ya subiré algún video en cuanto pueda... la2 Saludos!
Hola a todos, acabo de volver. Ha sido una locura, una pasada, no solo los trails, sino todo en general. He ido con dos amigos míos y el equipo de uno de ellos. Prometo colgar fotos (en cuanto me las pasen) y mis vídeos mañana, ya que merece la pena verlo. No me extraña que haya tanto nivel en Santa Cruz, tienen trails a punta pala! Os dejo por ahora algo para que os hayáis haciendo a la idea... Edito para añadir un par de fotos:
Aquí va uno de los vídeos. Se llama Buddha Trail porque cerca hay un templo Buddha y para llegar a la cima, hay que pasar cerca (40 minutso subiendo por el trail con la bici, ¡Pa morirse!) Al menos está a la sombra... [YOUTUBE]d0uAaKUp0AI[/YOUTUBE] Edito: Otro vídeo (Juggs) [ame]http://www.vimeo.com/6825700[/ame]
Ahora me voy de casa, esta tarde cuando vuelva subiré más vídeos, que el que he subido era la primera bajada del día y en una bajada totalmente desconocida, por lo que tampoco es que fuera muy suelto xD Por cierto, luego hicimos los remontes con una pick up tochísima. Llevábamos 6 bicis apoyadas en el portón trasero... Sacamos una foto de todas ellas, con 6 Fox 40 en línea también, jaja
pedazo de viaje, pedazo de bajada, pedazo de vido y pedazo de coche,, tu si que sabes cuidarte y no los de vitalinea.....
Gracias! Pero lo mejor de todo es que no es un viaje... Lo tengo a tan sólo 1 hora de casa... :mrgreen:
yo con solo evr el STI plateado ya me vasta,como debia de tirar esos 300cv dios mio. el video mola,parece mui rapido,y limpia la bajada,me gusta.
Bueno, alguna foto que me han pasado (estas en concreto hechas con el móvil, me pasarán mejores fotos)
Mis colegas están patrocinados por Intense, 661-Sunline-Royal, Fox, ELKA y alguna otra marca más. Es posible que me pille una 951, ya que la puedo comprar a precio de rider sponsorizado, y me sale muy bien de precio!