como podeis ver son 2 joyas practicamente de coleccion ya que es dificil encontrarlas en este estado. los repuestos son originales. BH Gacela años 60--100€ VENDIDA -repuestos originales: cubiertas, camaras, zapatas, cables, fundas. todo recien cambiado. G.A.C Mobylette años 60--100€ no se aceptan cambios ni contraofertas. si alguien quiere las 2 bicicletas las dejo en 180€€. se me puede localizar por mensaje privado (mp) o bien por telefono en el 626715013 (dani).
Enorabuena por la restauracion si tubiera sitio ya te la pillaba para mi novia para dar paseos domingueros
Una bh como esa fue mi primer bicicleta,me trae unos recuerdos de mi niñez que son inexplicables,bamos que casi me echo a llorar,una pena que la hayas vendido yo huviese pagado el doble por ella ya que como te digo me trae muy buenos recuerdos y llevo muchos años que no veo una igual y mucho menos tan bien conservada cmo esta esa,lastima no haber visto el anuncio antes,si el comprador se echa para atras me avisas. :roll::crybaby2:crybaby2 Saludos