En venta : bici completa SANTACRUZ VP-FREE

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por mcm, 16 Jul 2010.

1. mcm

mcm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejamos la bici, ya que es de alguien interesado en venderla pero sin posibilidad de abrir un mensaje en el foro por pocos mensajes, pero para cualquier aclaracion, estara al tanto del post

Lo mio no es el Dh, pero se reconocer cuando una bici esta bien a primera vista, y esta lo esta, os dejo unas cuantas fotillos, y un listado de alguno de sus componentes, pero seguro estais mas peustos que yo, y sereis capaces de verlos aun en la distancia..., y algo que siempre suelo hacer es mirar el mtbr reviews, que siempre ayuda..... y esto dice.... http://www.mtbr.com/cat/bikes/freeride-full-suspension/santa-cruz/vp-free/PRD_363230_1543crx.aspx

La bici salio de la tienda rondando los 6000 euritos, el cuadro esta serigrafiado con una pintura que lo hace unica, desde entonces sin uso, asi que inmaculada...., horquilla rock shox boxxer team , amortiguador 5 elemneto tija de sillin-thomsom/ sillin-slr titanio o flite keular titanio
    direccion chris king /potencia nortshore -moto /manillar -nortshore frenos de disco/ hope mono 4 pistones 203 mm delantero y trasero, eje pedalier- race face dh dibolus / bielas - race face evolve / pedales - eaton flat boy / guia cadenas - mrp G2 americano/ desviador-shimano xt
    llantas y bujes mavic 823 tubles disc
    cubietas muchelin dh

Y los que veis en las fotos, pero bueno la descripcion ya adelanta muchos de sus componentes...

EN cuanto al precio....., 2500 euritos tienen la culpa, se admiten ofertas si son rapidas, pero en pricipio ahi dejamos su precio....

Para cualquier pregunta, aqui estamos...., luego en otro momento cuelgo alguna fotillo mas....

Adjuntos:

2. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Joderrrr....que pepino.

Me encanta!

3. DaRkriDeR ((alberto))

DaRkriDeR ((alberto)) Santa Cruzero

Me Gusta recibidos:
    1
    Uff si es que me encanta, bueno suerte con la venta siempre que no reconsdideres mi oferta prontito... jejeje

Un saludo!!

4. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que ese cuadro lo vi hace algún tiempo por Divico ya aerografiada de redbull... si es ese esta realmente bonita!! mucha suerte con la venta!!

5. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    preciosa tio suerte con la venta

6. mcm

mcm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue en venta...., vamos que si la oferta es buena, seguro que hay algun regalillo....., la bici esta en Madrid y sin problemas para poder verla...., luego mas tarde si sacamos otro ratito, colgamos alguna fotilla mas....

Buena oportunidad!!!!, no la dejes pasar....., y privados respondidos..... venga Darkrider animate, que es solo un poquito mas, y bien sabes que merece la pena!!!....

7. mcm

mcm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra tanda de fotitos....

Y rebaja del precio...., le quitamos 300 euros...., osea que 2200, y si la respuesta es rapida, con algun que otro regalito....

Privados respondidos....

Adjuntos:

8. mcm

mcm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    2200 Euros... la bici completita...., y seguro que si la venta es rapida, hay algun regalillo....

De momento no se despieza, y privados contestados....., sigue en venta, pero me da que no por mucho tiempo....

ANIMOOOOOO!!!...

9. mcm

mcm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendida....

Compartir esta página