En venta: Cannondale Moto Carbon ÚNICA

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por ShawnBCN, 6 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ShawnBCN

ShawnBCN Dr. BoXXeR

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 16 Ene 2011
  2. eucalipto

eucalipto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    una máquina muy completa. No pongo en duda su precio pero cuesta colocar en el mercado de 2ª una bici asi. Mucha suerte, lo dicho es una máquina.

3. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    es que ese cuadro con esos componentes, si no haces despiece le vas a dar dificilemente salida creo yo... esas llantas... :love:

4. vicento

vicento Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    impresinoante montaje tio
    una bici que flipas!

5. ShawnBCN

ShawnBCN Dr. BoXXeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, sé que es más dificil vender algo personalizado a tu gusto que algo de fábrica, pasa como con los coches tuneados, tiene que ser alguien que le guste el montaje tal cual, que para bajar trialeras y enduro vas supersobrao con esto al igual hasta demasiado, pero bueno tambien hay gente que lleva todo terrenos por asfalto
    no quiero hacer despiece de momento porque es un rollo tener que ir vendiendo pieza por pieza, pero ya veremos, también puede que no la venda al final, caben las 3 posibilidades
    Un saludo gente

6. ShawnBCN

ShawnBCN Dr. BoXXeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor de este montaje es que puedes usar la bici para todo, descenso y ascenso, las bicis de DH solo sirven para bajar, subiendo te falta desarrollo o pesan demasiado, con esta bici que he diseñado puedo subir al mismo ritmo que con una de rally porque apenas flexa subiendo y tienes los mismos desarrollos, y bajar mucho más rápido obviamente pues es como bajar en moto, la suspensión lo absorbe todo y hace que las peores trialeras parezcan pistas, una bici para ganar en cualquier tipo de terreno :pistolas :baile
    arriba!

7. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!

¿Llevas mucho tiempo montando en bici?, es muy serio decir que sube como una de Rally porque evidentemente eso es imposible.

Suerte con la venta, te aconsejo despiezarla.

8. ShawnBCN

ShawnBCN Dr. BoXXeR

Me Gusta recibidos:
    0
    No sólo llevo 15 años montando en bici y he tenido de todas, desde el famoso cambio 300 Lx hasta el Deore actual. No te niego que llevar una bici así en subida te lastre un poco, pero no tanto como con una bici de DH.
    Yo tengo 2 bicis, una Cannondale Rush y esta, y te aseguro que sólo necesito una corona más para subir casi igual de rápido que con esta, o lo que es parecido, si con la otra subo a 20 kmh con esta subo a 18, para que veas lo poco que se pierde, a fin de cuentas, lo que realmente importa es tener unas piernas y un corazón fuertes, no existe la bici milagrosa que te hara subir como una moto si tu eres un manta, ya puede pesar 15, 12, 10 u 8 kg te lo digo porque salgo con mucha gente que van con bicis de rally, pero nunca me han dejado atrás subiendo ahora luego bajando...hasta luego lucas :bye
    despiezarla es la última opción...vamos que casi ni lo contemplo, antes me la quedaré para mi disfrute :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página