Se vende, como nueva, talla 54, no tiene ni 2.000 km., el cuadro está comprado en mayo de este año, los componentes y las ruedas los monté en un cuadro Orca en noviembre de 2008, y se rompió en enero y estuvieron desmontados hasta la adquisición del Canyon. Tal como la veis, regalo fundas de ruedas campagnolo y zapatillas DMT Flash (en blanco y dorado), llave de radios, con manuales, etc., y dos portabidones EASTON carbono. El precio es de 2.600 Euros. Cuadro Canyon Ultimate CF, ruedas Campagnolo Shamal titanium, Record 11v completo, cierres kcnc + los de origen campagnolo, sillín fizi'k arione carbon, tija FSA K-FORCE, manillar K-WING (plano y cableado interno), potencia Syntace F-119. Contactad por MP, la bicicleta está en Barcelona, el precio incluye el transporte a cualquier punto de la península. Añado fotos zapatillas, están nuevas. Saludos a todos. ¡¡¡ REBAJADA A 2.500 EUROS !!!, LAS ZAPATILLAS SON UN 42.
Gracias a todos, esa noche colgaré nuevas fotos con más detalle, la bici está nueva. Rocinante, un abrazo, ¿Cómo va la Orca?
Todavía no he podido hacer nuevas fotos. De momento no tiene comprador, si el interesado viniera a buscarla a Barcelona la podría dejar en 2.600 Euros con los regalos incluidos. Saludos a todos.
Hola, tal como aparece en la foto, a que distancia llevas el sillin respecto al eje de pedal? que largo de bielas? peso de la bici?. Saludos
El sillín está a 73,5 del eje de las bielas, las bielas son 172,5 y la bici pesa 6,760 gramos como está. Saludos a todos.
Alguien me dijo una vez: Cuando eres joven tienes piernas, pero no tienes dinero y cuando eres mayor tienes dinero pero no tienes piernas....... Me cago en ....... yo ahora ni tengo piernas ni dinero. Peazo pepino, si señor.
Muchas gracias, Nacho, la verdad es que es muy buena bicicleta, y muy bien montada. A ver si alguien se anima.