En venta esta "obra de arte" SPECIALIZED S-WORKS 2D sin estrenar, NUEVO!!!. Talla S: 51-57cm. Peso 184gr. Visera incluida en la venta + bolsa Specialized para guardar esta maravilla. Precio:150 envío incluido a toda España.
Sabuka a buen entendedor pocas palabras bastan, gracias!!!. A mi me queda pequeño, uso una M. Que pena me da venderlo. MPs respondidos!!!
Specialized tope de gama rebajado a 140 envío incluido. Abstenerse los que lo querais sacar por precio de BTwin. Gracias
De que año es? Es que yo tengo el 2008 y el diseño de colores es algo diferente (el mio es toda la parte de delante y arriba rojo y la parte de detrás blanca). Es en mi opiniíon junto al Giro Ionos (PVP 40€ mas caro que el Specialized) y a el Lazer los mejores cascos que puedes comprar. El mio en talla M pesa unos 200gr y es como no llevar absolutamente nada, además en verano al tener agujeros grandes el aire circula bien y la cabeza se refresca. Yo pensaba que en invierno pasaría mucho frío pero lo he usado esta temporada durante ciclocross con 0ºC y -5ºC y no he pasado frío, aunque en la carretera en pleno invierno a 60km/h quizás no sea lo mismo
Si no estoy equivocado es el modelo de 2009. A mi me va pequeño, sino me lo quedaba, es una birguería. Solo fijarse en que muchos equipos profesionales de bici de carretera los llevan todo y portar otra marca diferente de bici ya sea el equipo Cervelo,... eso quiere decir algo. Sigue en venta!!!
Yo tambien tengo ese mismo casco y no lo cambiaria por ningún otro , es una pasada lo bien que se ajusta , si fuera una talla M te lo pillaba ya mismo para tenerlo de reserva , se merece cada uno de los € que cuesta , suerte con la venta !!!