Vendo lote de gafas usadas, algunas en buen estado y otras para recambios... A ver si me llega para unas Radar... 180€ -Specialized Tarzo fotocromaticas (Specialized Adaptalite) + cristales transparentes, están en perfecto estado salvo un cristal de los transparentes que está rallado. _ Adidas completamente en amarillo , casi sin uso , pasarían por nuevas, ideales para días muy tapados. - Bollé Mamba , gafas de calle ,cristales azul , buen estado. - Eassun naranja-amarillo gafas vinage bastante uso. - Oakley Eye Jacket color marfil cristal dorado (UNA PATILLA NO SE PLEGA, FIJADA CON LOCTITE) - Killer Loop Extreme pro II , eran super agresivas , PARTIDAS PEGADAS CON LOCTITE - Arnette cristales verde transparente mucho uso un cristal rallado y UNA PATILLA FIJA CON LOCTITE NO SE PLEGA. - Oakley ti-wire vintage mucho uso , montura titanio - Pantalla oakley para m-frame heater color rojo iridium mucho uso - Máscara oakley l-frame verde cristal dorado mucho uso sin esponja . Están por orden de mejor a peor estado , todas son usadas ante la duda pedir fotos . Saludos http://picasaweb.google.com/108484453955383863054/GAFAS?authkey=Gv1sRgCM_23cf5-oPSeQ#
Si, perdona lo acabo de leer , en principio esperaré a ver si alguien se lleva todo el lote y me lo quito todo de encima si no es así te enviaré oferta por mp, hay varios interesados en las Tarzo pero eltuyo fue el primer mp. Saludos.
Varios interesados en la Specialized , doy preferencia a los que me compren más de una gafa... Envío privados...