No es por nada pero me parece una mariconada de bicicleta con mariposas y demas que no quita para que sea un pepino de llamar la atencion pero las cosas como son!!! salu2
Ceceñas, respeto tu opinión pero para mí es simpelmente acojonante, cuestión de gustos, quizas si estemos de acuerdo en el precio, es decir que no nos guste porque creo que el amigo joseph(por cierto, eres el triatleta?)pide 11000 lauros
Si soy el "intento de triatleta"! Mariconada? pues quizas si, quizás es que soy gay, o quizás es que relacionar el mundo gay con las mariposas es un absurdo de machito español Solo pongo el enlace para que se sepa, yo no pido 11.000 euros, eso es lo que costó, porque es una edición limitada y está agotada, la puja en ebay sale por 3.000 euros, si se vende bien, sinó pues la pondré otra vez en el marco, como una auténtica joya
hola, yo tambien soy intento de triatleta pero creo que tu lo intentas mas que yo, lo dicho, me parece una autentica pasada y el precio es verdaderamente tentador, mucha suerte con la venta.