Lo dejo aqui a la venta, ya que hemos actualizado al RED, asi que vendo mandos de cambio y freno, puentes de freno, cambio trasero, fundas, cables todo esto del durace 7800, desviador ultegra y cadena conex, Usado pero sin marcas, sin rayones, ..... Para el primero que se decida se lleva todo el kit, a un fabuloso precio... 330 euros, envio incluido todo lo comentado... Despiece: Mandos de cambio freno durace + cables y fundas: 140 Puentes de freno durace: 120 Cambio trasero durace : 75 , regalo cadena conex Desviador delantero ultegra: 25 Todos los precios con envio incluido.
Espero poder sacar mañana unas fotos en condiciones con luz, pero lo que he comentado en varios privados, el material esta en perfecto estado, sin roces, marcas, rayones, ...., esta usado, pero bien cuidado, me gusta cuidar el material, el grupo es el durace 7800, en principio quiero vender todo, sino es asi, empezare por partes, pero me parece una buena oferta por el conjunto, para alguien que quiera actualizar su grupo. Lo dicho, en cuanto pueda cuelgo las fotos , privados respondidos..., y sigue en venta..., con muchos interesados...
Fotos enviadas, y añadidas al post...., las prisas no me han dejado sacar de los puentes, tambien incluidos y la cadena, pero estan como el resto de componentes......, y siguen en venta, y hoy se mantiene la oferta de 299 euros!!!
Añadidos precios de despiece, ....., y mantengo un dia mas el precio del conjunto, 299 + envío..., muchos interesados, pero sin confirmar nada todavia.
mas fotos enviadas, privados respondidos...., y sigue en venta..., en principio prioridad al conjunto...