Pues pongo ala venta mi moto ya que no le doy uso alguno...es una Honda NSR 125R del año 1995 con 16.510km, recien pasada revision,itv pasada,se puede conducir con carnet de coche..la moto esta en buen estado y muy cuidada lleva escape, cupula y guardabarros en carbono.doy escape original..un saludo precio 850€ Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
hola compi soy de calpe (alicante) un saludo ---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:28 ---------- si buena ejejej yo esta ya es la segunda que tengo jeejej pero es que no la uso casi nunca en verano mas pero ahora uff hace frio jaajaj
aqui unas fotos de esta mañana que le pegao una limpiadita ejejej Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
sinceramente no se como no la has vendido aun, los km que nos separan son mcuhos si no estaria colocada y encima a precio negociable, las nsr siempre han sido un sueño para todos los que nos encantan los 2 tiempos. suerte con la venta