FUNDAS NOKON AZUL (SOLO MONTADAS UNA VEZ) 42 E.I. TIENE 102 CM DESVIADOR DELANTERO CAMPAGNOLO RECORD TITANIO CARBONO CON ABRAZADERA DIAMETRO 35MM -79 SILLIN SELLE ITALIA TURBO MATIC 3 EDICION ESPECIAL JAN ULLRICH - 28 E.I. (POCO USO) SILLIN CODA CANNONDALE 20 E.I. POTENCIA RADIKAL 25 E.I. (ALGUN ROCE DE PINTURA) CUADRO KLEIN ATTITUDE CORAL AÑO 96 TALLA 19" ACTUAL 21 DE KLEIN 58,5 CM DE EJE DE DIRECCION A EJE DE TUBO SILLIN 52 CM DE EJE DE PEDALIER HASTA COMIENZO DE TIJAINCLUYE HORQUILLA Y MANILLAR- POTENCIA-DIRECCION 1350 COMPLETA 2100 CON LENTICULAR O CON SPINERGY TRASERA NO INCLUYO PORTES - NO SE HACE DESPIECE, SALVO QUIEN SE LLEVE EL CUADRO SE PUEDE NEGOCIAR POR ALGUNA PIEZA MAS. [
+1 **** Cardune, que preciosidad la KLEIN. Siento que la vendas y como bien dice Laughman, que lástima ser pobre. Suerte con la venta
Qué preciosidad la Klein!! Las ruedas son tubeless, no? Incluyes neumático? Donde están, me interesan. Saludos
Las ruedas, no son tubeless, aunque están tuberizadas con la cinta no tubes. Incluyo los neumáticos, aunque están muy fastidiados. soy de Betanzos - A Coruña.
Ok, no había visto lo de betanzos. Estoy buscando ruedas por madrid, mi tope son 150 (sin neumaticos). Ya con transporte y demás se me pone en una pasta. Una lástima, tienen muy buena pinta! Suerte con la venta!
Hola compañero yo tengo un juego de discos aligator de los dorados (no se que de aleación de titanio) que si quieres los podemos cambiar, los discos están bien, no estan gastados ni deformados ni quedamos ni nada por el estilo, pero el "baño" dorado que tienen en la pista de frenado como veras esta gastado (dura 1 salida y además hasta que no se gasta no frenan mucho), te pongo una foto de uno que tengo quitado porque he montado unos avid de 185 (por eso me interesan los tuyo), el otro lo tengo montado en la otra bici porque uso 180 delante y 160 detras, asi que siempre han estado montados detras que siempre se gastan menos (por lo menos yo), cada uno se paga los portes y todos contentos yo lo envio todo por correo certificado y los discos serán 3. Ya me dirás algo.
Una pena lo de esas klein, es enoorme! y esa lenticular trasera se sale! Que tendrás pensado comprar para deshacerte de todo eso!!
hola cardune , me puedes mandar las medidas del cuadro tubo sillin centro-centro , pipa direccion y tubo horizontal saludos
creo que sería un poco pequeña, yo so ahora una 20.5 cual es la altura del sillin tal y como aparece en la foto? gracias