Buenas! vendo mi ranita del 2010 porque quiero pillarme una de dh. La bici tiene su uso (tipicas ralladas del uso), por eso ese precio. La bici esta en Collbató, Barcelona, pero podria hacer algun pequeño desplacamiento. TALLA M. Componentes basicos: Cuadro: lapierre froggy 518 2010 Horquilla: fox 36 Amortiguador: fox dhi 5.0 Frenos: slx Cambio: saint La bici es perfecta para hacer pequeñas rutas de enduro sufriendo un poco en la subida, eso si, disfrutando como nadie en la bajada. Es una de las mejores cosas de la bici ya que sus dos platos permiten pedalear un poco, yo he llegado a hacer 50km con ella. Aqui van algunas fotos: Para contactar me enviais un privado o preferiblemente me llamais o whatsap: 653182706 Se puede ver y probar sin compromiso, no la envio.
upp tambien aceptaria cambio por una bici de dh de gama mas bien alta, daria mi bici y hasta 800 euros extras segun que bici sea y su estado! escucho ofertas
http://www.milanuncios.com/bicicletas/lapierre-froggy-518-110553677.htm aqui teneis fotos que con la ****** del foro no se ven
buenas, recorrido de las suspensiones? peso total de la bici? me podrias pasar mas fotos a flyingdumbo797@hotmail.com?? gracias.