Pues eso, que vendo el material despiezado de la nueva bici de mi mujer y parte del material montado en su ex-Fuel 80. Hay material nuevo a estrenar y usado, pero impecable. Los precios son sin portes, que irán a cargo del comprador. Contacto mail y msn en danigs@telefonica.net MATERIAL NUEVO: Manetas cambio y desv. Shimano LX Dual Release -> 40€ Cassette SRAM 970 9v 11-32 -> 30€ VENDIDO Horquilla FOX 32 F100RL -> 500€ -> Mas fotos MATERIAL USADO: Frenos Shimano XT de 2007 con discos XT -> 140€ (tienen alguna rayada pero no afecta al funcionamiento). -> VENDIDOS Tengo también algún manillar Bontrager Race de doble altura y alguna tija Bontrager Race Lite de 400mm y 31,6mm.
Venían en la bici de mi mujer, que le entregaron el 26 de octubre de este año. No están ni estrenadas. Son las de la foto, pero no incluyen los cables ya que al tener que cortar el terminal para sacar las manetas, ahora son cortos.
Quien se quede manetas y cassette (ambos nuevos a estrenar) se lo dejo por 70€ portes incluidos.
Solo queda la horquilla y las manetas... y las tijas y manillar, pero ya veremos si finalmente me los quedo.